Ayuda velocímetro

Kiko CC

Arrancando
Hola a tod@s!!!
A ver si ha alguien le va pasado lo mismo y me puede orientar.
El velocímetro de mi cuadro se instrumentos, funciona aleatoriamente, o indica velocidad o funciona bien y luego no funciona.
A ver si ha alguien le ha pasado y me indica por dónde está el error.
Es una K75 del 1992.
Saludos y gracias!!!

V

Valto75

Invitado
Hola Kiko,

Revisa a ver si es un mal contacto de la conexion que tienes a la altura de la rodilla derecha. Mira que este bien conectado o desconecta, ponle limpiacontactos y vuelve a conectar.

Si eso no fuese, es posible que el problema este en el sensor del velocimetro, situado cerca de la rueda trasera.

Kiko CC

Arrancando
Hola Kiko,

Revisa a ver si es un mal contacto de la conexion que tienes a la altura de la rodilla derecha. Mira que este bien conectado o desconecta, ponle limpiacontactos y vuelve a conectar.

Si eso no fuese, es posible que el problema este en el sensor del velocimetro, situado cerca de la rueda trasera.
Muchísimas gracias Valto!!!

Solitario

Curveando
Hola Kiko,

A mi me pasó exactamente lo que comenta el compañero, un poco de w40 y solucionado....
también puede ser un fusible que haga mal contacto....