AYUDA.......viaje a Amsterda

sumac

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
601
Puntos
18
Queremos ir a Asterdam y me gustaría que me aconsejarais con la ruta de ida y vuelta. También si sabéis de sitios interesantes en el camino donde parar o dormir ya que estoy algo perdido y es mi primer viaje fuera de España.
 
Por sitios interesantes, tienes para estar viajando 2 meses de camino a Amsterdam
 
No puedo ver la ruta.ya se que hay sitios para aburrir,por eso me interesaría saber los mas destacados para organizarme las etapas. [smiley=smiley_up.gif]
 
Yo estoy en la misma búsqueda,pero la ruta ya la tengo. Necesitaria, si alguién más sabe, algun otro alojamiento, el que nos ha mostrado el amigo denhaag no me ha gustado, el mobiliario hosteleria es muy pobre y realmente estoy buscando quedarme unos cuantos días junto a mi esposa, me gustaría algo mejor.. alguien sabe?
Muchas gracias!
 
¿De donde eres?... si eres de la zona noroeste o norte, yo me pillaría el Ferry desde Santander a la bretaña, eran 85 € la pareja con la moto el mes pasado... y despues pasaría por el mont saint michelle, normandía, Brujas... y bajaría por el otro lado... Alsacia y los alpes... personalmente las landas me parecen un coñazo...
 
No sabia del ferry ypyde ser una buena idea voy a verlo, muchas gracias
 
21252729203A25284C0 dijo:
Yo estoy en la misma búsqueda,pero la ruta ya la tengo. Necesitaria, si alguién más sabe, algun otro alojamiento, el que nos ha mostrado el amigo denhaag no me ha gustado, el mobiliario hosteleria es muy pobre y realmente estoy buscando quedarme unos cuantos días junto a mi esposa, me gustaría algo mejor.. alguien sabe?
Muchas gracias!
Te importaria comentarme la ruta que tienes prevista???
 
51757F747D7970437772757B74681C0 dijo:
¿De donde eres?...  si eres de la zona noroeste o norte, yo me pillaría el Ferry desde Santander a la bretaña, eran 85 € la pareja con la moto  el mes pasado...  y despues pasaría por el mont saint michelle, normandía, Brujas...  y bajaría por el otro lado... Alsacia y los alpes...  personalmente las landas me parecen un coñazo... 
He estado mirando y el precio Santander - Portsmouth son 311€. Me puedes pasar la pagina donde lo miraste?
 
595F474B492A0 dijo:
[quote author=51757F747D7970437772757B74681C0 link=1286345452/7#7 date=1286373434]¿De donde eres?...  si eres de la zona noroeste o norte, yo me pillaría el Ferry desde Santander a la bretaña, eran 85 € la pareja con la moto  el mes pasado...  y despues pasaría por el mont saint michelle, normandía, Brujas...  y bajaría por el otro lado... Alsacia y los alpes...  personalmente las landas me parecen un coñazo... 
He estado mirando y el precio Santander - Portsmouth son 311€. Me puedes pasar la pagina donde lo miraste?[/quote]

Me he equivocado de puerto de salida... es de gijón... a Saint nazaire..... bretaña, no gran bretaña... :D

www.ldlines.co.uk
hasta más barato sale ahora... ;)
 
Salgo desde Alicante y estoy pensando en la opcion del ferry desde Gijon. Pues si has estado recientemente me puedes orientar mucho. Tu como fuiste? Que tal los hoteles? Que ruta me recomiendas?
 
Nosotros salimos de valencia. La 1@ etapa hicimos hasta irun y dormimos en un ibis. Continuando hacia el norte la siguiente parada fue chartres dónde ya nos quedamos de visita el 3 día. Descansas de kms y de paso ves la ciudad y catedral patrimonio de la unesco. Si quieres antes puedes intercalar burdeos, también preciosa. Nosotros el día 4 ya estábamos en amsterdam. Cuantos días tienes? Te lo digo porque te puedo seguir contando. Hicimos la vuelta por el camino largo :cool:
 
En principio había pensado estar unos 10 días, no se si esta bien o me quedo corto, tu que opinas?
 
Hombre,depende lo que quieras alargar la ruta. Nos hicimos la vuelta desde amsterdam por alemania,selva negra, balada por los alpes, y continuando por los alpes marítimos hasta la costa azul y mónaco. Estuvimos 16 días. Para amsterdam sólo con 10 vas sobrao
 
Hombre la idea es ir viendo cosas durante el viaje, no solo hacer kms.
 
Lo del tren es otra opción voy a echar un vistazo
 
Arriba