AYUDA VIAJE A ESCOCIA

rambo

En rodaje
Hola!
Alguien que me eche algun cable?Quiero ir en Julio desde Alicante,embarcar en Bilbao a Playmont y subir para Escocia...
Alguna sugerencia...

Pues hombre, yo el año pasado, vuelo Alicante-Durham Tees valley,  120€ ida y vuelta 2 personas, alquiler de moto Gs1200, por internet (12 días 750€)en York y el propietario me esparaba en el Aeropuerto, y desde ahi, en el mismo día que parti de Alicante, empezamos a dar la vuelta a toda Escocia. Fantastico,,, como anecdota en el hotel de Edimburgo nos juntamos con tres parejas de moteros Españoles que tardaron 4 días en llegar a Edimburgo y logicamente 4 en llegar a casa, nosotros 12 en Escocia.
Esto no es ni mejor ni peor solo es otra idea,,pero desde luego por mi parte creo que haremos mas viajes así.

Saludos

Hola rambo;
Informate bien ya que el ferry desde Bilbo ya no esta!!!!. Ahora sale de Santander. ;)Lee las cronicas del foro, ahi te vienen todo tipo de detalles, pero realmente, cuando estres por alli, acuerdate de cerrar la boca :-Xpara que no te entren los mosquitos :o, porque yo me trage unos cuantos de lo chulo que era todo ;)
Bueno ,quitando bromas, suerte que seguro que te gusta.
Salu2222

2A26292E2C470 dijo:
como anecdota en el hotel de Edimburgo nos juntamos con tres parejas de moteros Españoles que tardaron 4 días en llegar a Edimburgo y logicamente 4 en llegar a casa

Nosotros el año pasado tardamos 2 dias en llegar a Escocia y 2 para volver: total 4 (por carretera y Eurotunnel)
Un saludo desde Bilbao ;)

0E020D0A08630 dijo:
Pues hombre, yo el año pasado, vuelo Alicante-Durham Tees valley,  120€ ida y vuelta 2 personas, alquiler de moto Gs1200, por internet (12 días 750€)en York y el propietario me esparaba en el Aeropuerto, y desde ahi, en el mismo día que parti de Alicante, empezamos a dar la vuelta a toda Escocia. Fantastico,,, como anecdota en el hotel de Edimburgo nos juntamos con tres parejas de moteros Españoles que tardaron 4 días en llegar a Edimburgo y logicamente 4 en llegar a casa, nosotros 12 en Escocia.
Esto no es ni mejor ni peor  solo es otra idea,,pero desde luego por mi parte creo que haremos mas viajes así.

Saludos

yo tambien alquilé, pero en glasgow:

http://www.rentamotorcycle.co.uk/index.html

es concesionario oficial, pero hay que recoger la moto allí.

¿puedes poner donde alquilastes en york?

:)

A partir de Marzo habrá un Ferry de Bilbao a Portsmouth operado por Brittany Ferries. Si quieres ir a Plymouth tiene que ser desde Santander. Para más cosas te recomiendo que entres en este hilo...

zv5r8x.jpg

... y busques las crónicas de viajes a Gran Bretaña porque hay varias y muy buenas...

Muchas gracias a todos! Sois los mejores!!! ;D ;D ;D

595C40564141526C4A6C525E4352415C330 dijo:
[quote author=39353A3D3F540 link=1298233053/1#1 date=1298244851]Pues hombre, yo el año pasado, vuelo Alicante-Durham Tees valley,  120€ ida y vuelta 2 personas, alquiler de moto Gs1200, por internet (12 días 750€)en York y el propietario me esparaba en el Aeropuerto, y desde ahi, en el mismo día que parti de Alicante, empezamos a dar la vuelta a toda Escocia. Fantastico,,, como anecdota en el hotel de Edimburgo nos juntamos con tres parejas de moteros Españoles que tardaron 4 días en llegar a Edimburgo y logicamente 4 en llegar a casa, nosotros 12 en Escocia.
Esto no es ni mejor ni peor  solo es otra idea,,pero desde luego por mi parte creo que haremos mas viajes así.

Saludos
Me  puedes ampliar la información del alquiler de la moto ??? parece muy buen de precio.[/quote]

Hola Manik, soy uno de los tres moteros que coincidimos en el hotel de Edimburgo,nosotgros hicimos el viaje en moto desde España y si tardamos cuatro dias, pero es que era lo que queriamos y lo que buscabamos recorrer casi todo el oeste europeo y lo hicimos, y fue para todos una experiencia alucinante, yo lo recomiendo. Cada uno nos planteamos los viajes a nuestro gusto. Un saludo y te envio recuerdos.

7A7C6E6D7C6F4271726D7867426D786F78671D0 dijo:
Hola Manik, soy uno de los tres moteros que coincidimos en el hotel de Edimburgo,nosotgros hicimos el viaje en moto desde España y si tardamos cuatro dias, pero es que era lo que queriamos y lo que buscabamos recorrer casi todo el oeste europeo y lo hicimos, y fue para todos una experiencia alucinante, yo lo recomiendo. Cada uno nos planteamos los viajes a nuestro gusto. Un saludo y te envio recuerdos.

Hola amigacho,, no dudo que es lo que queriais hacer y me parece genial, como pudiste leer dije que mi opcion no era ni mejor ni peor que otras, solo otra opcion, de la que estoy convencido que repetire.

Vssss

7A7C6E6D7C6F4271726D7867426D786F78671D0 dijo:
[quote author=595C40564141526C4A6C525E4352415C330 link=1298233053/7#7 date=1299017364][quote author=39353A3D3F540 link=1298233053/1#1 date=1298244851]Pues hombre, yo el año pasado, vuelo Alicante-Durham Tees valley,  120€ ida y vuelta 2 personas, alquiler de moto Gs1200, por internet (12 días 750€)en York y el propietario me esparaba en el Aeropuerto, y desde ahi, en el mismo día que parti de Alicante, empezamos a dar la vuelta a toda Escocia. Fantastico,,, como anecdota en el hotel de Edimburgo nos juntamos con tres parejas de moteros Españoles que tardaron 4 días en llegar a Edimburgo y logicamente 4 en llegar a casa, nosotros 12 en Escocia.

Saludos
Me  puedes ampliar la información del alquiler de la moto ??? parece muy buen de precio.[/quote]
[/quote]

Aqui alquile la moto, el propietario se llama Andy y para mi fue del todo correctisimo.
ukmotorbikehire.co.uk

Te sugiero que te alojes en los albergues juveniles de la extensa red Hostelling International (http://www.hihostels.com/). En Escocia se encuentran los mejores albergues de Europa, más de ochenta.

Aparte de económicos, en la mayoría se puede uno cocinar su comida y compartir charlas con otros viajeros. Estos albergues están muy bien repartidos por todo el país y algunos se encuentran dentro de castillos.  8-)

100C0E020F0606630 dijo:
Te sugiero que te alojes en los albergues juveniles de la extensa red Hostelling International (http://www.hihostels.com/). En Escocia se encuentran los mejores albergues de Europa, más de ochenta.

Aparte de económicos, en la mayoría se puede uno cocinar su comida y compartir charlas con otros viajeros. Estos albergues están muy bien repartidos por todo el país y algunos se encuentran dentro de castillos.  8-)

+ 1 :) :)

Hola,
Nosotros el verano pasado subimos hasta John O´Groats y nos bañamos en la bahía de Dunnet, que está al lado y es una pasada. Nosotros salimos desde Murcia y la idea era pasar por Paris, Londres y Edimburgo así que para ir cogimos el eurotúnel. En la vuelta cogimos un ferry desde Portsmouth hasta Caen, creo que cogiendo este ganas un día respecto al de Santander, tiene más frecuencias de paso y es más barato. A la hora de dormir mira los Bed&Breakfast son baratos, están bien y hay un montón.

714F5B547155683A0 dijo:
Hola,
Nosotros el verano pasado subimos hasta John O´Groats y nos bañamos en la bahía de Dunnet, que está al lado y es una pasada. Nosotros salimos desde Murcia y la idea era pasar por Paris, Londres y Edimburgo así que para ir cogimos el eurotúnel. En la vuelta cogimos un ferry desde Portsmouth hasta Caen, creo que cogiendo este ganas un día respecto al de Santander, tiene más frecuencias de paso y es más barato. A la hora de dormir mira los Bed&Breakfast son baratos, están bien y hay un montón.
Yo fui uno de los afortunados que formó parte de del grupo de KuanKoR el verano pasado, según nuestra experiencia, solo hubieron 2 días regulares (de 10) de subida (murcia-poitiers-cambridge), una vez que duermes en Cambridge ya estas en el viaje que esperabas, además como no podemos disfrutar mucho de la moto, cuando te pones necesitas hartarte (por lo menos yo).
Recomiendo:
- como para disfrutar de la moto, la llegada a Edimburgo y Gales
- como paisajes las highlands y Gales
- como experiencia el baño en dunnet bay (casi na...)
- como para hacer curvas España y Portugal, ;)
En cualquier caso habeis elegido un gran destino.
Buen viaje

Atrás