Ayuda: Viaje a Kazajistan

salvaaprilia

Arrancando
Soy un colgao que quiere ir con su Aprilia Pegaso a dar un paseo por Kazajistan y me gustaria que si hay alguien que ha recorrido aquella zona me diera informacion sobre la situacion del pais y de la ruta

Muchas gracias

Salvador

Ojalá yo estuviese tan colgao como tú. ;)

En Long Way Round, tanto en el vídeo como en el libro, hablan de su paso por allí.

Otro que desearia estar tan colgado como tu, compañero ;)

Saludos

Bonito Viaje.
Ahora, te aconsejaría que incluyerass junto a las herramientas de la moto, esta otra:

12.gif
:-/

Mucha Suerte...

Las armas las carga el diablo...

Mejor esto ;D ;D ;D ;D ;D
Chaleco%20Militar%2005pq.jpg

J***r con el paseo, incluye un chaleco antibalas porque me parece que esta la cosa calentita por la zona :P :P

Aventura, amigo! ;)
Por este mismo foro hay un "loco" que visitó Siria y Jordania este mismo verano que no es que estuviera la zona de lo más tranquila precisamente. :(
No me fiaría de rumores, prejuicios y demás complejos de gente que no ha estado allí.
Busca la opinión de quién de verdad conozca la zona o consulta directamente con la Embajada del país en España o con la de España en el lugar. Esas pueden ser las mejores opiniones y también te pondrán en la pista de permisos y visados.
Mucha suerte con tu aventura. ;)

pues antes de ir mirate "Borat" en el cine, no se si te ayudará pero te reiras un rato ;)
yo tb pasaré por ese pais el dia que vaya a la india en moto con una colega pakistani. en unos pocos años si todo va bien.
un abrazo y animo

Salva.....
danos algún detalle más de ese viaje que estás preparando....
y así la peña podrá guiarte....

HAVIVI version dijo:
Salva.....
danos algún detalle más de ese viaje que estás preparando....
y así la peña podrá guiarte....

Dejalo, si estos mensajes ya me los conozco yo ::) ::) ::)

Yo tengo un compañero de trabajo que ha estado varias veces allí. De hecho, está casado hace unos 6 años con una kazaja. Si me dejas un tel. le pido que se ponga en contacto con tigo, y creo que al menos de trámites burocráticos te puede servir de ayuda.

animo que sera bonito viaje,la gente suele exagerar,pero no lo ponen tan mal.

Animo Salva no desanimes, continua con la ilusión del viaje.

Saludos.

Félix

Atrás