Buen destino sin duda, pero depende un poco de los dias que podais estar.
Nosotros hicimos una vuelta a la isla de Gran Bretaña entera pero teniamos 17 dias para ir y volver desde valencia, asi que realmente alli estariamos unos 10 dias, creo, es que fue en 2006.
Pues entrando por el el tunel como vais, y dejando Londres que se merece un viaje exclusivo, yo fui hacia el oeste a ver Stonehenge que recuerdo que esta por la zona de Salisbury, mas al oeste Bath (termas) y Bristol (catedral) y de ahi a Gales. Aqui no vemos ninguna ciudad en concreto, sino que nos dedicamos a recorrerla por la costa y atravesando los parques de
Brecon Beacons (sur) y Snowdonia (norte) . Recuerdo que por la carretera de la costa vimos un par de castillos. De aqui a Liverpool y el ambiente
Beatle y luego a York, ciudad patrimonio, y por la carretera que atraviesa el parque nacional
North Yorkshire Moors vamos a Nescastle y Edimburgo. Atencion, esta ciudad es imprescindible, impresionante, vale la pena. Fort Augustus, Lago Ness, Inverness, Kyle of Lochalsh, Isle of Skye, son nuestros siguientes destinos (atravesando el parque
Loch Lomond & the Trosachs. Ah, entre medias recuerdo que hay un castillo en Stirling, muy guapo. Ya toca volver y vamos bajando hacia Fort William, (se visita) bordeando la costa, Oban, Campbeltown y un ferry a tierra firme, Manchester y de tiron al sur que hacemos tarde. No recuerdo en que ciudad pillamos el barco como tu dices, pero a Bilbao, no se si aun funciona esa linea.
Conforme te iba contando e ido recordando el viaje, que pasada. Evidentemente te dejas cosas sin ver, pero los dias no nos daban para mas. Destacaria que Escocia y sus lagos son naturaleza salvaje que da gusto descubrir en moto, Inglaterra tiene las praderas y campiñas que son preciosas, y Gales es todo como a escala, pequeñito, y con pueblos escondidos y aldeas por descubrir.
Como veras me encanto este viaje, y algun dia haremos la 2ª parte...............
BUENA SUERTE