GRACIAS TONYGS ;D ;D ;D
Por fin has conseguido que el animal de HouseGS consiga subir una foto ;D ;D ;D
Casi me ha costado mas esto, que llegar al Gross ;D ;D ;D
Bueno, pues aqui está la primera foto, cruzando desde Italia a Austria, despues de 300kms de lluvia, consegui llegar, como dato curioso, la carretera de la frontera está en obras y durante 1 km mas o menos, se convierte en una pista de tierra, como supondreis con la lluvia y el barro, los camiones han hecho unos agujeros considerables ;D ;D ;D
Como ya me habiais indicado alguno de vosotros, la subida era mejor hacerla durante la mañana y ademas segun estaba cayendo agua, no merecia la pena, solo me acerque a orientarme respecto a la carretera que tenia que coger al dia siguiente y ya de paso hacer una fotito
El primer hotel en el que pregunte ( Stern ) muy recomendable, una habitacion fantastica, a precio muy razonable y con un buen desayuno, pero ese dia lo mejor, fue que el hotel al estar orientado al esqui, tenia una habitacion para secar la ropa y a mi me vino perfecta, para mi casco, mis guantes y mi ropa
tengo una curiosidad, ¿que es lo que llevas en ese bulto amarillo?, seguro que esta pregunta se la ha hecho mas gente, porque si vas para cuatro dias y llevas dos maletas mas una de sobredeposito, donde te caven perfectamente el par de calzoncillos que necesitas (todos sabemos que los calzoncillos tienen varias puestas ), dos calcetines y cuatro camisetas, ¿que es lo que se puedes necesitar que pueda ocupar tanto?.
mira que yo soy animal llevando cosas para los viajes, pero suelen ser de 15 dias y para dos personas, que quieras que no, necesitas almenos seis calzoncillos . espero que no se te ocurriera llevar el saco y la tienda de campaña.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.