ayuda viaje inminente

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.046
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
buenos días,

acabo de cambiar mi tom tom por un NAVIGATOR V por temas de que la moto llevaba este soporte. El caso es que con el tom tom me apañaba haciendo rutas dándoles ciudades o pueblos de paso, hacía rutas en el mismo GPS introduciendo pasos sin necesidad de Base Camp etc ( tengo que leer el post de despystao pero no llego ya que me voy a Marruecos el lunes ), sabéis si en el Navigator hay alguna opción de introducir rutas y guardarlas de manera manual?

perdón por el atraco , pero si, lo sé , sooy un cenutrio con el gps

saludos
 
Sinceramente te va a resultar más fácil empollar el post de Despista2, tirar de Basecamp y dejarte las pestañas durante largas noches planificando el viaje antes de salir.

Hacerlo manualmente en el Navigator es bastante jodido.

Si tienes la oportunidad de quedar con algún compañero que te acelere el aprendizaje sería lo ideal. Lástima porque me pillas en Madrid.
 
gracias compañero (y)(y) , al final lo tendré que hacer pero no tengo tiempo, el sábado a ver si engaño a alguien.

en mis viajes tampoco me preocupo mucho de las rutas, voy con mapa y con una chuleta de paso, pero bueno, siempre sería mejor tener el tema un poco más controlado.

saludos y gracias
 
Si no son tramos largos, se pueden hacer en el Nav, con puntos de paso.
Pero la verdad es que es lento.
Entra en el planificador de rutas y verás que no es dificil, puedes poner los puntos pe paso por coordenadas o buscandolos en el mapa.
 
si te vas a mover solo por ciudades, no es complicado, lleva un mapa de papel y con el gps pones varios puntos en el planificador y veras que no es complicado, como si haces una ruta de barcelona a zaragoza, pones dos o tres ciudades por el medio, lerida o fraga y te hace una ruta bastante fiable
 
buenos días,

acabo de cambiar mi tom tom por un NAVIGATOR V por temas de que la moto llevaba este soporte. El caso es que con el tom tom me apañaba haciendo rutas dándoles ciudades o pueblos de paso, hacía rutas en el mismo GPS introduciendo pasos sin necesidad de Base Camp etc ( tengo que leer el post de despystao pero no llego ya que me voy a Marruecos el lunes ), sabéis si en el Navigator hay alguna opción de introducir rutas y guardarlas de manera manual?

perdón por el atraco , pero si, lo sé , sooy un cenutrio con el gps

saludos
se puede hacer idéntico al tomtom sin problema
llevas cargado el mapa de marruecos para el navigator?
 
se puede hacer idéntico al tomtom sin problema
llevas cargado el mapa de marruecos para el navigator?
uff, creo que si :oops::oops::oops: , lo confirmo mañana.

pero eso es lo que quería saber. En ciudades solo me puede interesar la dirección del hotel, no me suelo mover en ciudades con moto , además ahora voy a hacer un marruecos sin casi ninguna ciudad. Yo me hago las rutas aprox en una chuleta con un mapa o el google, pero ya sabéis, a veces pretendes llegar a una ciudad esa noche y te lias y siempre da seguridad tener la ruta cargada mas o menos.

saludos y gracias a todos
 
uff, creo que si :oops::oops::oops: , lo confirmo mañana.

pero eso es lo que quería saber. En ciudades solo me puede interesar la dirección del hotel, no me suelo mover en ciudades con moto , además ahora voy a hacer un marruecos sin casi ninguna ciudad. Yo me hago las rutas aprox en una chuleta con un mapa o el google, pero ya sabéis, a veces pretendes llegar a una ciudad esa noche y te lias y siempre da seguridad tener la ruta cargada mas o menos.

saludos y gracias a todos
Si vas a hacer off road o pistas sin asfaltar necesitas cartografía topográfica de Marruecos, eso seguro.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
uff, creo que si :oops::oops::oops: , lo confirmo mañana.

pero eso es lo que quería saber. En ciudades solo me puede interesar la dirección del hotel, no me suelo mover en ciudades con moto , además ahora voy a hacer un marruecos sin casi ninguna ciudad. Yo me hago las rutas aprox en una chuleta con un mapa o el google, pero ya sabéis, a veces pretendes llegar a una ciudad esa noche y te lias y siempre da seguridad tener la ruta cargada mas o menos.

saludos y gracias a todos
pues si no llevas la cartografia... puedes dejar el gps en casa jajajaja
dinos e intentamos la lleves cargada ;)
 
jaja, pués nada no encuentra nada de marruecos, así que no tiene esa cartografía:oops::oops:, además no encuentro la caja del gps donde debería estar el cable de carga y de conexion al ordenador, que desastre soy.
bueno si hay solución y es facilita os agradezco , o a si puedo encontrar los cables y donde puedo conseguir los mapas.

gracias
 
El cable de conexion al ordenador es un cable bastante estandar, toma USB por un lado y microUSB por el otro. Probablemente el de tu teléfono, si no es muy moderno, te valga.

En este post se explica desde dónde descargarte los mapas y, si lees un poco más abaho, un pequeño tutorial de cómo hacerlo y cómo cargarlos en el navegador.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/mapas-marruecos.531500/
 
Hola @rioja,

entre esta tarde y el sábado vemos este tema de los mapas, cables, etc... (y)

saludos
 
Arriba