Ayuda viaje Octubre.

Capel GS

Arrancando
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
49
Puntos
6
Ubicación
Palma de Mallorca
Llevo tiempo dándole vueltas para hacer un viaje de una semana por la península.
Mi intención era hacer la transpirenaica hasta Galicia.
Si me podéis orientar de carreteras secundarias con curvas y paisajes bonitos os lo agradeceré!
También los que sois de la zona, saber si es buena idea hacer los Pirineos en octubre.
Salimos desde Mallorca.
Gracias
 
Ya somos dos con la misma idea, y desde la misma isla, yo tengo planeado hacer traspirenaica, costa vasca, cantabria y picos de Europa del 18 al 23 de octubre, el clima supongo no será el mejor ni más propicio, pero eso es lo de menos no??
buen viaje.
 
Hola Ponce, caray vaya casualidad con el viaje!!
Pues la verdad es que me gustaría que el tiempo estuviera fresco pero que no lloviera cada día, pero eso, en octubre, ya es mucho pedir!!
Tienes ya la ruta marcada?
Me gustaría hacer este viaje por carreteras secundarias y muy poca autopista, como mucho a la vuelta.
Saludos
 
Yo ya tengo todo medido y planeado, si te interesa te paso el archivo o enlace para tyre/google earth de la ruta que yo tengo prevista, evitando en lo máximo posible autovías y vías principales. Saco por primera vez de la isla la rt lc, y quiero disfrutarla como merece
 
Última edición:
Pues la verdad es que si me la pasas me ira como poco...cojonudo!!!
Te mando un privado con mi direccion de email.
Saludos y muchas gracias!.
 
Yo ya tengo todo medido y planeado, si te interesa te paso el archivo o enlace para tyre/google earth de la ruta que yo tengo prevista, evitando en lo máximo posible autovías y vías principales. Saco por primera vez de la isla la rt lc, y quiero disfrutarla como merece

Muchas Gracias Ponce,
He estado viendo la ruta y me parece que pinta muy,muy bien. Posiblemente la estiraremos hasta Compostela!
Saludos y de nuevo, muchas gracias!
 
Para hacer lo que planteas en una semana lo veo complicado, máxime si lo que quieres son carreteras moteras.

Por la lluvia no os preocupéis demasiado, ya que el tiempo en esas fechas a veces suele ser mejor que en verano. La temperatura si que será fresquita, aunque nada del otro mundo. Lo peor yo creo que será el viento.

Para aconsejaros acerca de carreteras, veo que lo tenéis planeado. Si queréis alguna ayuda, comentarlo especificando que tipo de zona queréis (costa, monte)
 
Para hacer lo que planteas en una semana lo veo complicado, máxime si lo que quieres son carreteras moteras.

Por la lluvia no os preocupéis demasiado, ya que el tiempo en esas fechas a veces suele ser mejor que en verano. La temperatura si que será fresquita, aunque nada del otro mundo. Lo peor yo creo que será el viento.

Para aconsejaros acerca de carreteras, veo que lo tenéis planeado. Si queréis alguna ayuda, comentarlo especificando que tipo de zona queréis (costa, monte)

Después de ver la ruta me he dado cuenta que una semana no basta a no ser que le metas 450 km diarios a la moto, y eso no es plan! Mejor alargar los días hasta 10 y ver hasta donde podemos llegar.
La intención era hacer ruta asfaltica de monte hasta Bilbao y luego costa hasta Galicia, ya veremos...
Muchas gracias por tu ayuda, iremos comentando!!
 
Después de ver la ruta me he dado cuenta que una semana no basta a no ser que le metas 450 km diarios a la moto, y eso no es plan! Mejor alargar los días hasta 10 y ver hasta donde podemos llegar.
La intención era hacer ruta asfaltica de monte hasta Bilbao y luego costa hasta Galicia, ya veremos...
Muchas gracias por tu ayuda, iremos comentando!!

De Pirineos poco os puedo orientar, si bien domino la parte desde el cantábrico hasta Formigal, lo demás no conozco.

De la parte de Euskal Herria (Euskadi, Navarra y país vasco-francés), os podría orientar bastante. En este post encontrasteis bastantes cosas, yo lo considero muy completo, aunque si necesitáis alguna cosa más comenta aquí.

Buen viaje.
 
Arriba