Ayuda vibración s1000xr

advipu

Arrancando
Registrado
10 Jun 2023
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenas a todos ya puse en un tema mis primeras impresiones en la moto, despues de pasar la revision de los 1000 km he vuelto a probar el tema de la vibracion a alta velocidad, y la verdad esque no me ha gustado nada, inclusonme ha llegado a dar miedo, cuando pasas la moto de 160 empieza a vibrar mucho llegar a 200 me estaba acojonando( pista cerrada y privada), he visto un compañero que entra con ella en el circuito de cheste y la llega a poner a 250 y me da la impresión de que la moto no vibra en el video, lo he comentado en el concesionario en la revision y me han dicho que esque vibra mas que la honda pero es demasiado, ya os digo que me ha llegado a dar miedo.
A ver si alguien me puede aclarar si esto llega a ser normal o que.
 
Empieza por mirar neumáticos, discos freno y si ves que está todo ok pues al concesionario a que la miren. Normal no es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empieza por mirar neumáticos, discos freno y si ves que está todo ok pues al concesionario a que la miren. Normal no es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La moto es nueva, acabo de hacer la revision de los 1000 km
 
Normal no es. diles a los del concesionario que te la revise n. yo al principio tuve esos problemas. La repasaron los aprietes de los tornillos de todo el tren delantero y luego repasaron el apriete del bloque motor y los problemas desaparecieron. Suerte .si te hace falta alguna explicación más me dices
 
Normal no es. diles a los del concesionario que te la revise n. yo al principio tuve esos problemas. La repasaron los aprietes de los tornillos de todo el tren delantero y luego repasaron el apriete del bloque motor y los problemas desaparecieron. Suerte .si te hace falta alguna explicación más me dices
Muchas gracias, se lo dire, a ver que pelicula me cuentan
 
Buenas a todos ya puse en un tema mis primeras impresiones en la moto, despues de pasar la revision de los 1000 km he vuelto a probar el tema de la vibracion a alta velocidad, y la verdad esque no me ha gustado nada, inclusonme ha llegado a dar miedo, cuando pasas la moto de 160 empieza a vibrar mucho llegar a 200 me estaba acojonando( pista cerrada y privada), he visto un compañero que entra con ella en el circuito de cheste y la llega a poner a 250 y me da la impresión de que la moto no vibra en el video, lo he comentado en el concesionario en la revision y me han dicho que esque vibra mas que la honda pero es demasiado, ya os digo que me ha llegado a dar miedo.
A ver si alguien me puede aclarar si esto llega a ser normal o que.
Tienes plomos en las ruedas ? a mi me acaban de dar la mia nueva y no llevan le he dicho que me equilibren las ruedas y no quieren .
 
Normal no es. diles a los del concesionario que te la revise n. yo al principio tuve esos problemas. La repasaron los aprietes de los tornillos de todo el tren delantero y luego repasaron el apriete del bloque motor y los problemas desaparecieron. Suerte .si te hace falta alguna explicación más me dices
Se puede saber donde te reapretaron los tornillos ? gracias
 
Bueno pues he hablado con ellos y por ahora nada los llevare la moto y que se las arreglen me ha sugerido un compañero de ponerme una camara en el casco o en el pecho y que lo grabe, ya vermemos, pero normal no es.
 
Acabo de mirar y no tengo ningun plomo en las ruedas. Podra ser eso??
 
La mía no llevaba plomos tampoco y no tenía ningún problema como el que comentas.
 
Se puede saber donde te reapretaron los tornillos ? gracias
Los tornillos que sujetan el motor al chasis. Según me dijo el mecánico en alguna ocasión el motor no asienta bien al terminar de apretar las tuorcas del chasis.
 
Normal no es. La mía tiene 4 meses aun no, cierto es que no he llegado a esas velocidades, pero a mi no me vibra nada.
Por aportar algo y descartar. Yo tuve una CBR 600 F del 91 que si no le equilibrabas la rueda de atrás vibraba, no tanto como tu dices y en un rango corto de km, pero vibraba, la mía, y las otras 6 CBR's del grupo, la equilibrabas y desaparecían las vibraciones, aunque creo que lo tuyo es algo mas serio.
 
Mañana, saldre de dudas, ayer grabe un video para que vean como vibra, pero vamos estoy casi seguro que es el equilibrado de la rueda, ya os contare.
 
Normal no es ni de coña, tu no tienes que mirar nada, plantate en el concesionario y de alli no te mueves asta que te den solucion, yo he ido son esa moto en pista cerrada a casi 250 y ninguna vibracion, tu as comprado una moto de categoria y exige al concerionario y cuando te la den pruebala y si no esta bien no te la lleves.
 
Bueno pues solucionado, el problema era el equilibrado de las ruedas, asique ya sabeis si le sucede alguno mas que se lo comente en el taller, muchas gracias a todos.
Un Saludo
 
Arriba