AYUDA, VIRUS EN ORDENADOR. ¿SASSER?

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Hola compañeros, siempre he encontrado ayuda en este medio.
A ver si ahora me podeis ayudar....

Mi ahijada, tiene n virus en el ordenador. Por lo que me cuenta, me parece que es un tal "sasser" (me lo comentó un conocido): enciende el ordenador, lo inicia, sale todo el rollo del windows,.... llega al menú donde tiene que elegir al sesión a iniciar, y sin opción de escribir clave ni nada de nada en 5 segundos se reinicia de nuevo...... :eek: :-?. No da opción a escribir nada de nada....

Lo he reiniciado a prueba de fallo, en el último modo seguro, en modo VGA, etc, etc,..., probando todas las opciones posibles, y nada de nada: siempre el mismo resultado....

¿Sabeis algún modo de reiniciarlo?, ¿alguna idea?

La ultima opción que haría sería el formateo. Tiene los discos de isntalación que se copió en el momento de compra del ordenador. Me imagino que con esos será suficiente. Pero aunque dice que tiene copia de todo, quisiera dejarlo como última opción (fíate de preadolescentes de 11 años.... :p).

¿Por último, alguna idea de como lo pudo haber cogido? :-?....

Un saludo y gracias por adelantado  ;)
 
       Recuerdo que ese tipo de viru entraba muy a menudo hace algunos años,  y como se reiniciaba y no daba tiempo de nada, rapidamente entraba al reloj y adelataba una hora, asi podia poner el parche, antivirus o spywares o lo que sea,  espero que aún valga este pequeño truquito.Saludos y Vssss
 
68444B5040497A1D1015250 dijo:
       Recuerdo que ese tipo de viru entraba muy a menudo hace algunos años,  y como se reiniciaba y no daba tiempo de nada, rapidamente entraba al reloj y adelataba una hora, asi podia poner el parche, antivirus o spywares o lo que sea,  espero que aún valga este pequeño truquito.Saludos y Vssss

Gracias por las respuestas, y perdona MArcos, pero no me había dado cuenta d ela nueva sección y por costumbre,.....

A que te refieres con variar el reloj: ¿entrar en la Bios antes de reiniciar?.

Lo que me has direccionado MArcos, no me vale, porque ni siquiera me permite iniciar la sesión de windows..... Me quedo en el apartado de introducir la clave y ni siquiera me responden las teclas y automáticamente se reinicia,..... :( :(
 
La verdad es que no recuerdo como lo eliminé cuando me entró ese gusano, porque hace ya unos cuantos años como apunta Manuel_R_1200_ST, lo que si recuerdo es que no tuve que formatear ;)
 
Arriba