Ayuda visera doble system IV

Raf@

Allá vamos
Me he comprado la visera doble antivaho para el system IV y viene las instrucciones en aleman.

alguien que la tenga me puede decir si se desmonta la pantalla que lleva por dentro cogida con dos tetoncillos de plastico y como se hace, ,,,,,, lleva mas tetoncillos en unas bolsas aparte para que son?

salu2

Yo la tengo, el manual no me lo leí, los tetoncillos no se para que valen, pero yo te aconsejaría que no la toques, yo me hecho 8.000 Kms con esa pantalla y me ha pillado un dia de nieve, y va de escandalo (0 de vaho). Limpiadito normal por fuera y a correr.

Un saludo.

Yo la tengo. y esos tetoncillos que te vienen en la bolsita son de recambio, por si se te rompe alguno de los originales. (A mí yá se me rompió uno y lo sustituí), Para limpiar la doble pantalla, ó si te entra agua entre las dos pantallas, tendrás que desmontarlas. Trabajo que es muy engorroso. Tienes que agarrar la visera sobre unos paños suaves, para no rayarla, y la abres forzandola. al abrirla, la pantalla queda más corta y sale de esos tetoncillos. luego limpias bien todo esto, y lo vuelves a armar. Las instrucciones vienen en Alemán e Inglés. si vés las imagenes de la hoja de instrucciones podrás orientarte.
Saludos.

jalquin dijo:
Yo la tengo. y esos tetoncillos que te vienen en la bolsita son de recambio, por si se te rompe alguno de los originales. (A mí yá se me rompió uno y lo sustituí), Para limpiar la doble pantalla, ó si te entra agua entre las dos pantallas, tendrás que desmontarlas. Trabajo que es muy engorroso. Tienes que agarrar la visera sobre unos paños suaves, para no rayarla, y la abres forzandola. al abrirla, la pantalla queda más corta y sale de esos tetoncillos. luego limpias bien todo esto, y lo vuelves a armar. Las instrucciones vienen en Alemán e Inglés. si vés las imagenes de la hoja de instrucciones podrás orientarte.
Saludos.

Es cierto , en las ilustraciones se puede entrever lo que dices,,,casi tenia una idea de como era...pero no me fiaba de hacer el salvaje y cargarme algo....

gracias a los dos

salu2

los tetoncillos, aparte de fijar la visera interior, sirven para ajustar la tensión. Fijate que no son redondos sino ovalados. Si las viseras no ajustan bien, simplemente giras los tetoncillos y la vuelves a montar. Es cuestión de probar.

En mi caso, con la visera nueva, no paraba de empañarse. Ajusté los tetoncillos, tensé el ajuste y listo... ya no empaña.

Otra opción es hacer como hice yo;

1º no preguntar a nadie y experimentar tú mismo

2º girar el tetoncillo diciendo al mismo tiempo "coño está clarísimo, giro el tetoncillo, que seguro que es de rosca, y sale la otra pantalla"

3º cagarte en tus muelas cuando ves que te has cargado el tetoncillo de una pantalla que cuesta un pastón

4º dejarla apartada en una esquina porque desconoces que se venden los tetoncillos sueltos.

Pero claro, tú eliges la opción más fácil, pregunar y hacerlo todo bien.  Así cualquiera ;D ;D

Estooo ....... mañana me acercaré al concesionario a ver si venden los tetoncillos sueltos. :-[

Saludos

Atrás