Ayuda. Voy de compras !

• Autor Autor veigaGP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

veigaGP

Invitado
El martes tengo pensado ir a Andorra y quiero comprarme una chaqueta y unos guantes de invierno. Alguien me podria decir en que tienda/s puedo encontrar buen material a buen precio. Es que tendré poco tiempo y me gustaria ir a la tienda/s que me aconsegueis, para aprovechar el tiempo.

Gracias !

V´ssssssssssssss

Al precio al que esta el Streetguard I y los guantes Comfort, yo no iria a Andorra.

Saludos y que lo pases bien.

para mi la mejor tienda si no tienes pensado pillar BMW es Motocard y la marca Richa en particular la mejor en relacion calidad-precio ;)

Seguramente PIjo, pero es por ir, ::) que hace dos semanas que tengo la moto y solo he ido ha trabajar con ella. Y con las ganas que tengo pues aprovecho y hago unas comprillas. ;)

este verano RAMSY y yo cogimos unas chaquetas SUOMY en oferta en Motocard por 256 E que son una pasada, y en la tienda que hay antes de la BMW, es de color amarillo, se llama MotoGP unas botas, tiene mejor relacion calidad-precio,
pero el super del motero es motocard, "olvidate " la visa en casa
y para comer a Don Denis a la calle mayor
V,s

Bueno, ya estoy de vuelta de Andorra. :)

Me he comprado una chaqueta de cordura y guantes marca IXON. Que yo no conocia pero por lo que he visto esta muy bien. Es tres capas: Chaqueta de cordura. Impermeable/corta viento. Y foro winstoped. Total 256 €.

V`sssssssssssssssssssssssss

Atrás