Ayuda,vuelta a la Peninsula para Agosto.

kordoba

Arrancando
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Buenas,estoy empezando a recopilar toda la información posible,tanto para el GPS,como de esos rincones que todos tenemos en nuestras provincias,que tan escondidos están y tanto merece la pena visitar,al igual que los mejores sitios donde hacerte unas buenas tapas y unas grandes birras, ;) ;) ;)

De momento me voy solo,ya que la parienta curra, con mi F650 del 95,a no ser que alguno os animeis,la fecha(aunque no definitiva,si es aprox.) será del 8 al 23 de Agosto.Ahí lo dejo por si os apetece.

Agredeceria información de lugares,mejores enlaces entre ciudades y también consejos que me podais ofrecer,ya que los recojeré con agrado,siendo está mi 1ª travesia de tantos dias,tengo 2 en mi haber,pero no de esta envergadura(al menos para mi,ya es un reto).

Pues eso,gracias de antemano a todos los que haceis posible este gran rincon de amigos. ;) ;)

Saludos desde Alzira(Valencia).

V'ssssssssssssssssssssssssssssss. 8-)

Kordoba yo a tu paso por Leon, me compromento a acompañarte y enseñarte la zona,desde Astorga hasta el limite con los asturianos, asi que la mejor informacion y comida la compartimos en los dias que pares aqui, V,s

Hey Charlye39!!!

Todo un detalle Charlye39 y Ramsy!!!
Os cojo la palabra,teneis las birras ya pedidas,pago yo!!!!!! :D :D

Ya tengo una referencia por donde acercarme.Estamos en contacto Charlye39.

Un saludo pa los dos.
V'sssssssssssss

Hola neng, como Presidente de la Republica Independiente de el Delta de L'Ebre, y como maximo integrante del Sektor delta, no me sabria mal que ha tu paso me pagues unas cuantas birras ;D ;D ;D
Saludos

Hola.

Si vienes por el norte de Cáceres, por la Sierra de Gata, me lo dices y te digo sitios y te acompaño si puedo. De aquí puedes ir por Ciudad Rodrigo a Salamanca y de ahí a León, por Zamora, a ver a Charlye. Vamos que si te descuidas te hacemos el itinerario nosotros ;D.

Saludos a to'l personal.

Hola
Avisa si pasas por Bcn o alrededores ,se podria montar una rutilla pirenaica
Saludos

José Luis dijo:
Hola.

Si vienes por el norte de Cáceres, por la Sierra de Gata, me lo dices y te digo sitios y te acompaño si puedo. De aquí puedes ir por Ciudad Rodrigo a Salamanca y de ahí a León, por Zamora, a ver a Charlye. Vamos que si te descuidas te hacemos el itinerario nosotros ;D.

Saludos a to'l personal.

;) ;) ;)

Hola Jose Luis,no esta nada mal que me hagais la rutilla entre todos,con la cantidad de lugares por visitar que tengo,que me presenteis una selección de lo mejor ;) me biene de perlas.Gracias,lo tengo en cuenta,igual que a todos. :) :)

Kar_litus,a lo de la ruta pirenaica,esta hecho.Tengo los datos de la Transpirenaica ya recopilados,la intención es realizarla,ya vamos hablando,gracias. 8-)

Gracias.
V'ssssssssssssssssssss.

si pasa por madrid estare encantado de ensenarte la sierra y alrrededores y unas buenas birras saludos y vvvvvvvvvvvvs ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Si pasas por Asturias, dependiendo de las fechas puedes tener escolta para tomar el relevo a Charlye.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Juan!!!

Gracias por la idea,ya tengo otro enlace claro.Ya te aviso cuando esté todo un poco mas atado,vale?
Esto se va animado,creo que menos cargar con caxarrillos en las maletas y mas pillar un par de barriles de birra de casa pa montarnos una buena fiesta cuando nos encontremos entre los limites provinciales.

Un saludo pa to's.V'ssssssssssssssssssss.

el chavela dijo:
si pasa por madrid estare encantado de ensenarte la sierra y alrrededores y unas buenas birras saludos y vvvvvvvvvvvvs ;D ;D ;D

;) ;)

Hey Chavela,pues seguramente pasaré,porque iré dirección Cáceres,para conocer a Jose Luis,visitando la Sierra de Gata y alguna cosilla más.
Tomo nota,ya te aviso un poco mas adelante,cuando la vuelta este clara.

Gracias.
V'ssssssssssssssssssss. 8-) 8-) 8-)

Hola Kordoba, no hace falta decirte que si pasas por Málaga, la rutita te la tendré preparada y lo que encarte claro, te llevaré por unas rutitas bonitas, entrada por Coín, Yunquera, El Burgo, Ronda, es decir, toda la ruta de la Sierra de las Nieves, que claro en esa fecha ya te imaginas, poca Nieve, pero ya sabes según el tiempo que estés, esa ruta la tienes que hacer, y si no, podemos seguir para Ubrique, Sierra de Grazalema, etc, etc..,

No te digo más, que las Cervecitas ya están pagadas.- Un abrazo.-

Chamangs dijo:
Hola Kordoba, no hace falta decirte que si pasas por Málaga, la rutita te la tendré preparada y lo que encarte claro, te llevaré por unas rutitas bonitas, entrada por Coín, Yunquera, El Burgo, Ronda, es decir, toda la ruta de la Sierra de las Nieves, que claro en esa fecha ya te imaginas, poca Nieve, pero ya sabes según el tiempo que estés, esa ruta la tienes que hacer, y si no, podemos seguir para Ubrique, Sierra de Grazalema, etc, etc..,

No te digo más, que las Cervecitas ya están pagadas.- Un abrazo.-

Muchas gracias Chamangs!!! :D :D

Estoy deseando que llegue Agosto,no veas las ganas de conoceros a todos,killo! ;)
Hablando de birras,lo mismo te digo, ;D ;D ;D
Cada dia que me reuna con uno de vosotros,acabaremos con un pedo tanta cervecita que no veas...

Pues eso,que gracias y ya tendrás noticias mias mas pa'lante,vale?

Un abrazo!!!!
V'ssssssssssssssssssssssssss.

Atrás