AYUDA Vuelta de Jerez a Pamplona

IRUÑAKO

Allá vamos
Pues eso, que aprovechando que este año en la escapadita a Jerez desde el norte tenemos un diá mas de fiestuqui por el puente del 1 de Mayo pues en vez de subir de tirón el lunes como hacemos siempre, tenemos pensado pasar la noche del lunes por el camino y ahí viene la duda. Subiremos por la ruta de la plata y la pregunta es.... Dónde es buen lugar para pernoctar, cenar bien, algo de marchita o cualquier cosa de interés que se os ocurra...??
Mi idea en principio creo que es Salamanca pero... igual hay opciones mejores por ahi....

Gracias.

Hotel Rua
transparent.png

Calle de Sánchez Barbero, 11, 37002 Salamanca

Gracias Paco y ya por abusar..... algun sitio para cenar y marchita a destacar??

Supongo que alguien de la zona te dira algún sitio en concreto, pero en la Plaza Mayor empiezas por una esquina y cuando des la vuelta seguro que has cenado!

Notros paremos el año pasado en Badajoz en un NH que era la ostia,cenar en un bar bastante bien pero de marcheta cero.Salud

Y si es Salamanca..... recomendaciones??

Si vas por Salamanca:

* Para dormir a buen precio y calidad. HOTEL CLAVERO; de tres estrellas, centrico y con parking.
* Para cenar: Es lo que menos te tienes que preocupar, como te han dicho cuando des la vuelta a la plaza terminas cenado. Aunque hay buenos restaurantes, ya que estás allí te recomendaría ir de pinchos, que están muy buenos y se lo pasa uno bien, hay miles de sitios.

V,s

Hola Iruñako, yo que pernocto en Salamanca por motivos de trabajo cada quince dias, utilizo el H Reyes Catolicos, barato, limpio, comodo y relativamente centrico, el dueño es motero y tienen garaje para las motos si lo hablas con él, se llama Lorenzo, o con Azucena, su hermana.

Paseo de la Estación, 32-38, tfno. 923241064

Y para cenar o tapear, cualquier sitio es bueno, salamanca es famosa por eso, pero como comenta algun compañero, en la Plaza mayor tienes unos cuantos sitios.

Rafagas.

Plasencia, despues iria por el Valle del Jerte, hasta Avila
muy entretenido y bonito
Rafagasssssssssss

Zamora, Toro o la zona de Peñafiel.
V,ss

iruñoko tienes que calcular hasta donde. quieres rodar....!!!
de lo mejorcito y de marcha......el coso blanco!!! ;) creo que cenit ni le suena :embarassed: fuman y te llaman de tu!!!

saludos :cool2:

Última edición:
Atrás