AYUDA Y OPINIONES BOTAS ALPINESTARS WEB GTX

camposkr

Curveando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
1.011
Puntos
38
Ubicación
Entre Madrid y Bailén (Jaén)
Hola a todos, ayer fuí a la tienda en sevilla de autoserviciodelmotorista para la compra de dos trajes y dos pares de botas, iba con la idea fija de pillarme las botas revit apache, pero cuando me las probé no me gustaron nada, muy tochas y muy rigidas y muy huecas por dentro, no me ajustaba bien el tobillo ni el empeine al andar, y muy holguera por la parte alta, entendiendo que es para meterse por dentro los pantalones,vamos, que las botas no estan hechas para mis pies.
Despues de enseñarme el vendedor unos 5 o 6 modelos de diferentes marcas, opté por las Web GTX, como cenicienta cuando se probo el zapato, encajaban a la perfeccion, sensacion de sujeccion del pie y tobillo, super comodas para andar,perfectas para estar con ellas todo el dia,no me imagino cuando esten domadas,y muy elasticas para poder cambiar de marchas,con las apache tendria que haber cambiado con una cuerda atada a la palanca ;D.
La unica pega es que me dieron un modelo de bota que es diferente a las Web GTX que aparecen en su propia pagina web, y las de todas las demas, ya sea motorraiz, motocard, etc ¿Es un modelo descatalogado o anterior al actual? ¿O es el modelo nuevo?
Si son las antiguas,mañana las cambio en madrid y exijo que me den las que aparecen en la foto de su web o que me devuelvan el dinero, y si no, decidmelo, que las quiero estrenar yaaaaaa¡¡¡¡ :D
Estas son las fotos de mis botas







Aqui el enlace del otro modelo http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-web_gore_tex.aspx
Quiero opiniones de quien las tenga y comentarios sobre si es modelo nuevo o viejo, muchas gracias y un saludo forerooos¡¡ ;)
 
Yo no las he probado, pero las tuve en la mano y de acabados nson justitos y no las compré pero bueno no se le puede pedir mucho para el precio que valen, Si llevan goretex serán impermeables, de todos modos esto del Goretex en guantes y botas... creo que hay que mirar tambien los acabados y la fabricación porque con la poca cantidad de membrana que llevan estas prendas la diferencia en precio se ha de buscar en la calidad general o en otros factores, creo que antes compratía una bota de calidad con otra membrana antes que una de goretex barata.
 
Yo tengo el modelo todavía más antiguo y son cojo...udas.
Tienen ya 6 años y estan "casi" como el primer día. Impermeables (les ha caido agua por un tubo) calentitas, comodas,. Cuando hago salidas las llevo puestas toooodo el día y se anda con ellas muy bien. En fin.. como dicen por ahí, no es la mejor bota del mundo, pero su relación calidad precio es excepcional.
V'sss
 
Yo tengo las que aparecen en el enlace, son de diciembre de 2009 van perfectas, nada de agua, muy abrigadas en invierno y cumplen su cometido en verano...

No siempre hay que pagar un dineral por algo bueno...

Si se rompieran, no dudaría en comprarme las mismas, pero creo que me queda para mucho tiempo...
 
Yo las tengo, y si esteticamente te encajan, a mi no me gustan, son las mejores botas que he tenido. Comodísimas y muy calientes. Son del 2008 y están como nuevas. Si llegaran a ser un poco mas agraciadas, me compraba 3 pares para toda la vida.

Un saludo.  ;)
 
Muchas gracias por los comentarios,ya veo que no me he equivocado en la eleccion,pero entonces, este modelo que me han vendido es mas antiguo que las que aparece en el enlace? :-/
 
Madre mia, ahora van estos de autoservicio del motorista y renuevan su pagina web, ahora ya aparecen el modelo mio, el que colgé en las fotos, bueno, no se si sera modelo nuevo o viejo, el caso es que ya no tienen otro, pensare que es el nuevo, si te todas manera van de PM, voy a estrenarlassss, un saludooo
 
Arriba