Ayuda Yamaha 80 cc.

Night-walker

Arrancando
Buenas tardes a todos, necesito vuestra ayuda, por favor, para saber como puedo conseguir un carburador nuevo de una Yamaha 80 cc
tengo un amigo que también es aficionado a las motos, pero no sabe donde localizar o comprar esta pieza.
La moto es como esta. Yo voy detrás de una igual pero de 50 cc, el problema que esta matriculada en Marruecos, tiene 30 años y esta muy bien conservada.

http://www.team-bhp.com/forum/attac...6481336-yamaha-80cc-pearl-yamaha-pb120004.jpg

Muchas gracias a todos por permitir hablaros de una moto no Bmw, un saludo.

Prueba a poner en E-Bay "Yamaha 80 carburetor" y "Yamaha 80 carburateur" y ya verás la de cosas que te salen. Por otro lado, ¿has preguntado en el concesionario y en talleres que tocan esas motos?.

Un saludo.

Última edición:
Ese modelo no se ha importado en España, yo me iria directo a internet, casi mejor que así sea, pues te libras de los verdaderos leñazos que estan dando con el recambio de las japos, con lo suavitos que entraron reventando todos los precios.

Buenas tardes, hablando con otro compañero me dijo lo mismo que tu CRONIKO, no suelo comprar por Ebay, pero hay veces que ni nos acordamos de esa web. La verdad que ha sido de utilidad. Si que es verdad que en Marruecos hay modelos de esta marca pero mi amigo no quiere pasar la frontera, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Pregunto: ¿Es necesario que sea el mismo que trajo de fábrica? Lo digo porque es posible que la moto funcione bien con otro carburador equivalente, de los que les poníamos a las motos de 74cc en aquellos tiempos

Pregunto: ¿Es necesario que sea el mismo que trajo de fábrica? Lo digo porque es posible que la moto funcione bien con otro carburador equivalente, de los que les poníamos a las motos de 74cc en aquellos tiempos

Le puedes poner muchas cosas, pero el problema es que vas a tener que carburar desde cero y te recuerdo que es un dos tiempos, si la dejas corta gripar el motor es de lo mas fácil. Si tienes que carburar desde cero, y suponiendo que sabes lo que haces, te van a hacer falta un montón de tamaños de chiclés de alta, de baja, de agujas de la campana, campanas y seguro que se me olvida algo, para ir probando y la única manera de hacerlo cómoda y seguramente es con un banco de potencia.

Atrás