Ayuda , zumbido extraño al acelerar

Damivfr

Arrancando
Registrado
5 Abr 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Ho la comoañeros desde hace 2 días tengo un sonido muy extraño al acelerar y al ralentí, como un zumbido , que se hace mas fuerte cuanto más acelero , se escucha en la parte delantera baja de la moto , la moto va perfectamente no he notado ni vibraciones ni perdida de potencia , solo ese molesto zumbido
 
Has mirado el escape a ver si está un poco suelta la unión del colector con el silencioso?. O por si hay un poro?.
 
Cambie las ruedas hace 2 semanas , pero he mirado y no veo nada suelto
 
Es como si rozará alguna parte plástica .. No se , lo curioso es que lave la moto , la guarde en el garaje y a los 2 dias la cogi y tan pronto arrancar ya lo hacia ..y antes no
 
Última edición:
Correa de alternador!? Por las vibraciones y demás en ocasiones la tapa de la correa puede aflojarse. Puede ser sólo algo de ruido "normal" que deja de escucharse si repasas los tornillos o algo de agua si la has lavado con lanza a presión.
 
Probé a reapretarlos y estaban bien , desconfío del alternador o de su correa ,pero el año pasado me la cambiaron.. porque cuato mas acelero mas audible es el silbido.. Y no me suena a rodamiento..
 
Pues al final , rodamiento del alternador , reparado y funcionando
 
Bien por ti,,a los rodamientos no les hace mucha gracia el agua,,si ya estaba tocado con el lavado pues,,,,,,,
En fin enhorabuena
 
Arriba