ayuda zumo 660

ARNO

Curveando
Hola compañeros,hace poco e comprado el zumo 660LM,uno de los problemas con lo que me encuentro que al escribir una ciudad o dirección con la escritura preditictíva te aparece una obción no valida,por ejemplo pones BA y te sale barcelona pero quiero poner badajóz le doi atrás y la pantalla de escritura aparece en blanco ,vuelvo a intertár escribir badajóz y no hay forma porque me sigue apareciendo como preditíva barcelona ,como evitarlo o como desativár la escritura predictiva,gracias

Hola Arno, tengo el zumo 660 tb adquirido recientemente e indicarte que a mí para que te salga la ciudad de barcelona tengo que escribir "barcel" y para badajoz tengo que escribir "badaj" por lo que sorprende que te salga nada mas poner BA.
Solo se me ocurre que compruebes la versión del gps y actualices a la ultima, el idioma: español.
En el menu donde escribes la ciudad tienes la opcion de darle a HECHO y te saldra el listado de ciudades para selecionarlas manualmente y en la carpeta al lado del filtro las ultimas busquedas.
mi version de softwre es 5.10.
Siento no poder ayudarte mas, pero si encuentro algo te lo dire.
Slds

Gracias CoqueGs,por intentar ayudarme,hace un mes que lo e comprado y estoi haciendo pruevas con el para conocer su funcionamiento entre en la pagina de garmin y lo actualice,este domingo estuve con un amigo que tiene uno igual y haciendo pruevas nos pasaba lo mismo,estuvimos mirando en configuraciones si era posible desativarlo pero nada,provaré lo que me dices,tambien decir que mis conocimientos en informatica y nuevas tecnologias son muy basicas,soi de la era de la mecanica y los mapas de papel :D

Atrás