Ayuda zumo660-midlan bt2

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Buenas tardes a todos, necesito vuestra ayuda.

Tengo conectado mi iphone4 con el zumo 660, y va todo correcto, descarga agenda, puedo llamar, recibir llamadas, etc.., y tengo conectado el zumo660 al midlan, y aquí es donde tengo el problema, es decir, conecta bien, salen los auriculares en el zumo, pero cuando habla el GPS, no se escucha en el casco, se escucha fuera del casco, alguien sabe porque?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Yo tengo el Zumo 66 conectado al móvil y al BT1 que uso con mi acompañante. Cuando aparece el icono del teléfono y los auriculares arriba a la izquierda, no tengo ningún problema, todo está conectado con todo, hablamos por el BT1, recibo llamadas telefónicas y las instrucciones del GPS me llegan por los auriculares (solo a mí, el acompañante queda momentáneamente desconectado).

Alguna vez que a pesar de tener el icono de los auriculares encendido, no me entraban las instrucciones del GPS, lo solucionaba apagando todo (BT1 y GPS) y volviendo a conectar. Ya sabes, la solución del "informático".

Tengo la impresión de que el orden de encendido de los aparatos puede ser importante. Partiendo de la base de que el móvil ya está operativo, conecto primero el BT1 hasta que enlaza con el acompañante y a continuación conecto el GPS. Cuando enlaza con el BT1, se oye un pitido y todo funciona correctamente.

Por si ésto no te funciona, mira que los volúmenes estén bien ajustados: en la pantalla principal pulsa "Volumen", abre "Mezclador" y restablece los valores o ajústalos a tu gusto.
 
No será por un casual el Zumo 660 que me han robao????????...........


En serio, como a Yayamoto el funcionamiento con BT1 era perfecto, tendré que comprar otro....
 
Arriba