ayuda

mellizos

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
15
Puntos
3
Muy buenas solicito vuestra sabia ayuda.
El caso es que ando desde hace mucho tiempo detras de una r1150 rt y he encontrado una del 2001 con 28000 km y libro de revisiones la verdad es que esta flamante, el precio 8000 aurelios. Mi duda es, hay mucha diferencia entre encendido normal ( es el caso ) y doble encendido.Contarme vuestra opinion sobre el precio y las diferencias gracias...........
 
2A222B2B2E3D2834470 dijo:
Muy buenas solicito vuestra sabia ayuda.
El caso es que ando desde hace mucho tiempo detras de una r1150 rt y he encontrado una del 2001 con 28000 km y libro de revisiones la verdad es que esta flamante, el precio 8000 aurelios. Mi duda es, hay mucha diferencia entre encendido normal ( es el caso ) y doble encendido.Contarme vuestra opinion sobre el precio y las diferencias gracias...........

Terecomiendo que te pases por el foro de las RT seguro que te dicen algo.
 
con esos kilometros no tiene hecho ni el rodaje,
¡¡¡¡¡¡ojala la hubiese pillao yo en su dia!!!!!!!!!
 
454D44444152475B280 dijo:
Muy buenas solicito vuestra sabia ayuda.
El caso es que ando desde hace mucho tiempo detras de una r1150 rt y he encontrado una del 2001 con 28000 km y libro de revisiones la verdad es que esta flamante, el precio 8000 aurelios. Mi duda es, hay mucha diferencia entre encendido normal ( es el caso ) y doble encendido.Contarme vuestra opinion sobre el precio y las diferencias gracias...........



Como la pille yo te quedas sin ninguna con doble o simple encendido.
Me cago en la mar, porque no me encuentro chollos asi por mi zona?...
>:(
 
La diferencia no es grande pero sí que se puede notar un poquillo.
Se supone que intentaron mejorar lo que había.
Yo diria que va como más redonda para ciudad.
Lo dicho, no son grandes cambios y lo más importante es que la que estás mirando esté bien tratada.
Suerte y no te obsesiones con el tema, ya que es una gran moto cualquier RT. ;)
 
Cooooompratela aunque solo tenga media bujía!!!! 28000 kms..... tienes moto para aburrir.
 
Si esta bien cuidada y con sus revisiones, tienes moto para ir a Siberia unas cuantas veces.
A por ella!!!
 
Dime quien la vende y no la compres, no merece la pena, con esos kilómetros, que asco, casi en rodaje. Sé cobarde y no la compres. ;D ;D ;D
Adelante y disfrútala, suerte en la compra. :) ;)
 
La mia de Noviembre del 2001,una bujia (por cilindro) 125.800 km y como la seda.
Anda dile si al vendedor antes que alguien te la quite.


Un saludo
 
Por qué un BMW en 3 años ya ha se devaluado un 50%?
Por qué una BMW en 9 años sólo se ha devaluado un 50%? (a ojo, no se lo que costaba una RT en 2001)

Me parece carísima, lo digo porque vengo del mundo de los coches.
 
160416400 dijo:
Por qué un BMW en 3 años ya ha se devaluado un 50%?
Por qué una BMW en 9 años sólo se ha devaluado un 50%? (a ojo, no se lo que costaba una RT en 2001)

Me parece carísima, lo digo porque vengo del mundo de los coches.

Aunque es solo una opinion personal, creo que el problema es que hay bastante mas mercado de coches que de motos y como todo, a mas competencia, mejores ofertas.

Por otra parte creo que normalmente las motos estan mejor cuidadas que los coches, y por lo general, tienen bastantes menos kilometros (no hablamos de las motos tipo Honda CB ni similares que se usan para mensajerias o similares).

Aun asi, ves un coche con 10 años y por lo general te parece un trasto, pero ves una BMW (moto) con 10 años y es casi una moto clasica, pero te sige pareciendo una pedazo de moto !!!  ;D ;D

De nuevo, insisto, es una opinion personal !! ;)
 
Bueno me he decidido y la he comprado
Ya la tengo en casa y la verdad es que es una delicia conducirla
Oigo rudos por todos los lados pero supongo que me tendre que habituar al boxer
Me ha sorprendido el tema de las vibraciones pensaba que iba a vibrar mucho mas, por otra parte me ha dejado un poco frio el tiron de la moto (vengo de una cbr 600 ) entiendo que sera normal
De todos modos creo que he acertado en la compra, buscaba una moto tranquila, comoda, divertida y con capacidad de carga y pienso que esta el al ideal
Saludos en Vssssssssssssssss :)
 
Con ese precio, esos kilómetros y todas las revisiones selladas lo que menos te debía preocupar era si tenía una o dos bujías.
Parece una muy buena compra.
Ahora tienes que hacerte a ella.
Acostumbrado a la finura de una cuatro tiempos al principio notarás ruidos por todos lados, y la patada te sabe a poco.
Vete a una buena carretera de curvas y disfruta del par, verás que pronto se te olvida el tirón de la CBR.
 
Arriba