ayuda

chus1971

Arrancando
hola a todos, me puse en este foro para que me ayudeis.

Tengo una duda que aunque no existencial esta presente

Duda

Compra suzuki v-strom nueva con todo los extras del mundo o por el contrario BMW R850R limited edition del 2007 con 29000 km por el mismo precio???

decirme como va esta bmw, de la suzuki tengo referencias

Hola Chus. Pásate por el subforo de las Boxer que igual encuentras algo.  De paso nos cuentas algo de tí, te presentas un poco y, seguro que la estupenda gente de este foro te echa una mano enseguida. .  ;)

Hombre, son categorías diferentes. La trail tiene pinta de ser más comoda por postura, aunque de dinámica no puedo ayudarte pues no he catado la V-Strom en mis carnes, pero seguro que va bien. Está muy bien equipada y da buen resultado. Y en este caso, es nueva.

La BMW es de carretera, por lo tanto no tan comoda por postura pero con un mejor comportamiento en lo negro por diferencia de un abismo, teniendo en cuenta que particularidades de tansmisión y boxer aparte, no tienen comparación alguna en parte ciclo, suspensiones y frenos. En mi opinion, en esto las BMW dan un repaso y vapulean a todas las demás sin contemplaciones.

Ambas son cojonudas, así que imagínatelas aparcadas delante de tu casa y decide cual quedaría mas chula.

Ejemplo: a mi también me gustaba mucho la V-Strom, pero me la imaginaba al lado de una GS y toda duda se me disipaba al instante, pese a que la BMW costaba 2 veces más que la Suzuki...

Suerte!

chus1971 dijo:
hola a todos, me puse en este foro para que me ayudeis.

Tengo una duda que aunque no existencial esta presente

Duda

Compra suzuki v-strom nueva con todo los extras del mundo o por el contrario BMW R850R limited edition del 2007 con 29000 km por el mismo precio???

decirme como va esta bmw, de la suzuki tengo referencias

yo, me quedo con la R 850 R

Las motos se compran con el corazón más que con la razón,así que llévate la que más te toque la fibra sensible [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo elegiría moto nueva de todas todas. ;)

;) Yo tuve una V-strom 2 años y 40.000km y ni una pega,esta muy equilibrada.
ahora tengo una gs1200, no tengo pegas con ella pero de vez en cuando echo de menos la strom,iluminacion,suavidad etc.
dinamicamente la suzuki va muy bien,,quizas algo justita de frenos cuando vas "a por nota"

UN SALUDO

Un íntimo amigo mio, tiene la V-Storm.Al no ser que seas un quemadillo de las curvas,irás igual de rápido con una que con otra.La Suzi, solamente penaliza que los dos por autovías, con las tres maletas(los dos),parientas,etc, a partir de 160, la suzi, empieza a oscilar y movimientos raros.La bmw va a igualdad de condiciones muy fina.

Sobre el precio de reventa,están muy parejos.

Prueba las dos, y como te han dicho, la que más te toque la fibra.

V"ss

Atrás