Ayuda?

unpezz

Curveando
Hace dos días que veo aparcada en una gasolinera de la carretera de piera te R65 en la gasolinera me digeron que estaba estropeada....,Si e propietarinde esa maravilla lee esto y necesita ayuda que me de un topue y nos ponemos en marcha!!!

7F647A6F70700A0 dijo:
Hace dos días que veo aparcada en una gasolinera de la carretera de piera [highlight]te[/highlight] R65 en la gasolinera me [highlight]digeron[/highlight] que estaba estropeada....,Si [highlight]e propietarinde [/highlight]esa maravilla lee esto y necesita ayuda que me de un [highlight]topue[/highlight] y nos ponemos en marcha!!!

Leerlo, puede que lo lea, ahora..... que lo entienda.

¿Qué te has fumao, criatura? :D :D :D ;D ;D ;D

Asi empezo la historia de la que ahora es mi moto. Quizas esa R65 pase a algun forero...

Don Agusti principe de sesrovires, hombre de buen llantar y mejor beber ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

5B405E4B54542E0 dijo:
Hace dos días que veo aparcada en una gasolinera de la carretera de piera te R65 en la gasolinera me digeron que estaba estropeada....,Si e propietarinde esa maravilla lee esto y necesita ayuda que me de un topue y nos ponemos en marcha!!!
Ponle una nota, no vaya a ser que sea un mala leche y se piense que te lo quieres ligar :o sobre todo no entres al lavabo con él hasta que no lo veas claro :o
salut

Perdonar pero he escrito la primera nota desde el movil, con la "escritura automática" y no he podido ver como quedaba antes de enviarlo.

son las "gracias" de la tecnología :-[ (que vergüenza)
salut

253E20352A2A500 dijo:
Perdonar pero he escrito la primera nota desde el movil, con la "escritura automática" y no he podido ver como quedaba antes de enviarlo.

son las "gracias" de la tecnología :-[ (que vergüenza)
salut

No hay porqué. Suele pasar con las nuevas tecnologías como tu dices.
Ha servido para que, con el comentario de Curro, sacarnos una sonrisa  :)

Si si... pero megor no fumees maasss esa yerbaaaa que te sienta faltalllll ;D ;D ;D ;D
Un abrazoooo Principeee de ses rovires!!!

Mira que se lo decimos al principe esas hierbas no son tomillo :D :D :D, pero no hace caso y luego ;D ;D ;D ;D.
salut

5C57555156570A380 dijo:
Mira que se lo decimos al principe esas hierbas no son tomillo  :D :D :D, pero no hace caso y luego  ;D ;D ;D ;D.
salut
Yo uso hierbas de esas y escribo bien, ahora, que me pierdo en todos los cruces ;D y encima me da igual ;D me troncho vamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut.

En que gasolinera esta? viedola puede que localice el propietario.
Salut, lluis

Atrás