AYUDA

REMINGTON

Arrancando
Hola a todos,
Tengo una R1200GS del año 2006 con 50.000, con la revisión pasada hace 500 Km, voy en segunda y de repente la moto empieza a fallar y se para, intento arrancarla y no hay manera, la dejo un rato y tampoco, la dejo unas horas y tampoco, cuando le doy al arranque la moto intenta arracar pero no arranca, no tengo ninguna indicación en el cuadro de indicadores.
Unos dos kilometros antes de pararse, noto que acelerando algo no va bien, como falta de empuje.
¿Os ha paso a alguien algo parecido?
¿Que habia sido?

Gracias de antemano y Vsss.

Hola compañero!!

Lo siento, ni la más remota idea, pongo esto para subirte el post a ver si hay suerte y lo lee alguien con más experiencia.

¿Puedo decir una chorrada?, pásate por un taller.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

No entiendo de mecanica pero a mí me ocurrió en marcha, se paro por el morro, luego arrancaba pero al acelerar se paraba; solucion grua, taller y resultó ser la bomba de la gasolina, total 190,00€. >:( >:(

que se eso

saludos

Puede ser fallo de la bomba de gasolina o de la presurizacion del circuto de gasolina y deposito , ya que si tiene una fuga no funciona.

Me temo que tendras que visitar a uno de nuestros queridos CONCESIONARIOS BMW

SUERTE y ya diras algo de la averia.

Bueno gracias a todos, deciros que ya la tengo en el taller, ya os cuento.

Vsssssssss.

Tema solucionado, regulador electronico de la bomba de gasolina, total reparación 183 €.

Vssssssssssss.

Atrás