Ayuda

mh900

Arrancando
Registrado
11 Nov 2004
Mensajes
61
Puntos
6
Hola,

Como algunos sabeis me voy a marruecos el 29 a pasar unos dias. Tengo un pequeño problema, la rueda de tacos que tengo esta gastada. Necesito una 150/70/17 continental (modelo adventure) o una Metzeler Karoo. He llamado a dos concesionarios BMW en Madrid, a neumaticos Rodi en Barcelona y de la cruz en Madrid. Ninguno la tiene en stock y tardarian unas dos semanas en traerlas. Conoceis algun sitio de ruedas grande que las pueda tener?
Gracias
 
Hola Mh, pregunta en NEUMÁTICOS RICHARD C/ Cartagena, 63 28028 - MADRID Telf.: 91 725 98 10 . Allí es donde he puesto mi último juego (unas Metzeler) y aunque no las tenían me las consiguieron casi de un día para otro. Pregunta por Ricardo.

Suerte y ya nos contarás a tu regreso... que no debe ser fácil tomarse 12 dátiles en vez de 12 uvas.
 
Hola llama a Tomás de Moto Race Zaragoza, al tf 699999688. Dile que es de mi parte y suerte, es un tio cojo........

Un saludo y suerte en Marruecos. Que envidia me dasssssssss.
 
Siento no poder ayudarte. Espero que se te resuelva el problema. Si quieres una 130/80/17 te doy la mia.
Que disfruteis a tope.

Emilio, trankitron, ve tanteando a Espe y diciendole que necesitas tu dosis de Marruecos en el 2005 tambien, en marzo nos piramos. Tenemos cuentas pendientes. ;)
 
gracias a todos, ya encontre una en el numero que me dio Emilio. Cuando vuleva pondre las fotos
 
9519-M-1.jpg
 
Arriba