AYUDA

017kuka

Arrancando
Buenas tardes os pido consejo por un problema que tengo con el servicio bmw.
Resulta que tengo una bmw f 650 gs con cuatro mese y 3500 km y desde hace unos quince dias le han empezado ha salir unas manchas de oxido en el tubo de escape, un amigo vio la moto y me dijo que la llevase al servicio tecnico porque eso era un defecto y me lo deberian de arreglar.El otro dia la lleve al concesionario pero no estaba el jefe de taller pero un mecanico la vio y me comento que seguramente me lo cambiarian porque ya habian cambiado algunos con el mismo problema, me tomo los datos y los datos de la moto para segun el ir pidiendo el tubo de escape y que hoy jueves el jefe de taller se podria en contacto conmigo para decirme que dia pasar a cambiarlo, como no me habian llamado he llamado esta tarde y el jefe de taller me comenta que lo que le pasa a la moto es normal y le pasa a todas y por lo tanto no me lo cambiaran y de todas maneras si me quiero pasar por el concesionario para verla que lo haga, le digo que unos de los mecanicos me dijo que me lo cambiaria y me tomos los datos para perdirlo me contesta que ese no es el trabajo del mecanico.
Soy nuevo en esto y no se si es cierto o no que todas la f 650 gs tienen el mismo problema pero mas bien me suena a excusa barata, os pido consejo para saber que hacer, muchas gracias

No se si seran manchas que se puedan quitar o no, pero intenta conseguir la maxima informacion por otros que tengan F650. Con la misma, presenta una queja por escrito si no te dan solucion alguna, detallando lo acontecido con puntos y comas, ademas del nombre de la persona como responsable del taller.

Esta claro que si es defecto, deben de cambiartelo. Animo y espra a que te contesten los de las GS. Prueba tambien en el apartado de TRAIL del foro.

Saludos desde el sur del sur

Yo en tu caso y te lo digo por experiencia,pedia que me pasaran con el Jefe de posventa de tu concesionario Bmw,El seguro que te soluciona el problema ;) ;)

Saludos desde Islas Canarias

Re: AYUDA f 650 gs

017kuka dijo:
Buenas tardes os pido consejo por un problema que tengo con el servicio bmw.
Resulta que tengo una bmw f 650 gs con cuatro mese y 3500 km y desde hace unos quince dias le han empezado ha salir unas manchas de oxido en el tubo de escape, un amigo vio la moto y me dijo que la llevase al servicio tecnico porque eso era un defecto y me lo deberian de arreglar.El otro dia la lleve al concesionario pero no estaba el jefe de taller pero un mecanico la vio y me comento que seguramente me lo cambiarian porque ya habian cambiado algunos con el mismo problema, me tomo los datos y los datos de la moto para segun el ir pidiendo el tubo de escape y que hoy jueves el jefe de taller se podria en contacto conmigo para decirme que dia pasar a cambiarlo, como no me habian llamado he llamado esta tarde y el jefe de taller me comenta que lo que le pasa a la moto es normal y le pasa a todas y por lo tanto no me lo cambiaran y de todas maneras si me quiero pasar por el concesionario para verla que lo haga, le digo que unos de los mecanicos me dijo que me lo cambiaria y me tomos los datos para perdirlo me contesta que ese no es el trabajo del mecanico.
Soy nuevo en esto y no se si es cierto o no que todas la f 650 gs tienen el mismo problema pero mas bien me suena a excusa barata, os pido consejo para saber que hacer, muchas gracias

desde luego si esta en garantia no dudes en reclamar tus derechos, si esta con 3500 kms, ¿como estara con 20000 km,s?
lo estaras perdiendo a trozos,
que te lo cambien,V,s

Hooola.
Mi gs tiene cuatro años y no tiene óxido, osea a todas no les pasa.
Si el óxido no es como consecuencia de algún golpe y la moto está en garantia, te lo tienen que cambiar.
Ten en cuenta que no se va a quedar en una mancha, terminará siendo un agujero.
Si no te atiende el jefe de taller ese, hazte oir por algún otro jerifalte del concesionario, y si tampoco, directamente al departamento postventa de bmw iberica. No lo dudes, esto si suele funcionar, porque para algo más que cobrar facturas están las concesiones, que no dejan de ser empresas privadas.
Lo que no entiendo es la excusa del jefe de taller, es que algunos se creen que van a heredar o ¿qué?
No lo dejes compañero.

yo tengo una f 650 2006 co 7000 kms y lo mio no es oxido pero tambien tiene las manchas que tu comentas lo hare mirar y te tengo informado...

Atrás