Buenas tardes os pido consejo por un problema que tengo con el servicio bmw.
Resulta que tengo una bmw f 650 gs con cuatro mese y 3500 km y desde hace unos quince dias le han empezado ha salir unas manchas de oxido en el tubo de escape, un amigo vio la moto y me dijo que la llevase al servicio tecnico porque eso era un defecto y me lo deberian de arreglar.El otro dia la lleve al concesionario pero no estaba el jefe de taller pero un mecanico la vio y me comento que seguramente me lo cambiarian porque ya habian cambiado algunos con el mismo problema, me tomo los datos y los datos de la moto para segun el ir pidiendo el tubo de escape y que hoy jueves el jefe de taller se podria en contacto conmigo para decirme que dia pasar a cambiarlo, como no me habian llamado he llamado esta tarde y el jefe de taller me comenta que lo que le pasa a la moto es normal y le pasa a todas y por lo tanto no me lo cambiaran y de todas maneras si me quiero pasar por el concesionario para verla que lo haga, le digo que unos de los mecanicos me dijo que me lo cambiaria y me tomos los datos para perdirlo me contesta que ese no es el trabajo del mecanico.
Soy nuevo en esto y no se si es cierto o no que todas la f 650 gs tienen el mismo problema pero mas bien me suena a excusa barata, os pido consejo para saber que hacer, muchas gracias
Resulta que tengo una bmw f 650 gs con cuatro mese y 3500 km y desde hace unos quince dias le han empezado ha salir unas manchas de oxido en el tubo de escape, un amigo vio la moto y me dijo que la llevase al servicio tecnico porque eso era un defecto y me lo deberian de arreglar.El otro dia la lleve al concesionario pero no estaba el jefe de taller pero un mecanico la vio y me comento que seguramente me lo cambiarian porque ya habian cambiado algunos con el mismo problema, me tomo los datos y los datos de la moto para segun el ir pidiendo el tubo de escape y que hoy jueves el jefe de taller se podria en contacto conmigo para decirme que dia pasar a cambiarlo, como no me habian llamado he llamado esta tarde y el jefe de taller me comenta que lo que le pasa a la moto es normal y le pasa a todas y por lo tanto no me lo cambiaran y de todas maneras si me quiero pasar por el concesionario para verla que lo haga, le digo que unos de los mecanicos me dijo que me lo cambiaria y me tomos los datos para perdirlo me contesta que ese no es el trabajo del mecanico.
Soy nuevo en esto y no se si es cierto o no que todas la f 650 gs tienen el mismo problema pero mas bien me suena a excusa barata, os pido consejo para saber que hacer, muchas gracias