Tengo un problema gordo con Cajastur,el banco con el que trabajo y con en el que en el mes de mayo había pactado unas condiciones(las tengo por escrito) para la compra de un vehículo de empresa (no leasing,una finaciación normal....) y que hoy,tras llamarlos porque ya tengo el coche para recoger me dicen que esas condiciones han cambiado y no me las respetan.....
,me suben ni mas ni menos que un 1% el tipo de interés.mi cabreo es de órdago como os podreis imaginar....en la oferta que tengo por escirto no pone nada de fecha límite de plazo para aceptarla....
mi duda,dado que se me echa el tiempo encima (ya entregué mi anterior coche y todo....) es saber desde el punto de vista legal qué posibilidades tengo,es decir......si se comen ellos el coche....si tengo alguna forma de presionar......me iría a otro banco pero solo por cuestión de tiempo no me interesa nada demorarlo más....
espero vuestros consejos,un saludo y gracias de antemano.

mi duda,dado que se me echa el tiempo encima (ya entregué mi anterior coche y todo....) es saber desde el punto de vista legal qué posibilidades tengo,es decir......si se comen ellos el coche....si tengo alguna forma de presionar......me iría a otro banco pero solo por cuestión de tiempo no me interesa nada demorarlo más....
espero vuestros consejos,un saludo y gracias de antemano.