Ayuda

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Tengo un problema gordo con Cajastur,el banco con el que trabajo y con en el que en el mes de mayo había pactado unas condiciones(las tengo por escrito) para la compra de un vehículo de empresa (no leasing,una finaciación normal....) y que hoy,tras llamarlos porque ya tengo el coche para recoger me dicen que esas condiciones han cambiado y no me las respetan..... :eek: :eek:,me suben ni mas ni menos que un 1% el tipo de interés.mi cabreo es de órdago como os podreis imaginar....en la oferta que tengo por escirto no pone nada de fecha límite de plazo para aceptarla....

mi duda,dado que se me echa el tiempo encima (ya entregué mi anterior coche y todo....) es saber desde el punto de vista legal qué posibilidades tengo,es decir......si se comen ellos el coche....si tengo alguna forma de presionar......me iría a otro banco pero solo por cuestión de tiempo no me interesa nada demorarlo más....

espero vuestros consejos,un saludo y gracias de antemano.
 
acabo de mirarlo,la fecha de la oferta es del 19-5-2008,encargué el coche a los 3 o 4 días dejando una señal de 1000€ y como no lo tenían en stock llegó esta semana de fábrica....por si os puede ayudar para orientarme mejor.... ;)
 
Las ofertas, sulen tener por algun sitio, el plazo de validez de las mismas. Si no es asi, agarrate a lo escrito y trata de que lo respeten.
Una consulta en la OCU te dará mas opciones y mas ''legales'' que mi opinion.

En diciembre pacte una surrogacion de una hipoteca con una caja de ahorros, y la hemos llevado a termino hace 3 semanas, pero como el retarso ha sido culpa de ellos y su primer hipotecado, se han ''comido'' la diferencia del euribor para 12 meses. Y en mi oferta tampoco habia plazo de validez pues daban por sentado que la operacion seria inmediata.

Suerte.

vssssssssssssss
 
Pelusa CL dijo:
Las ofertas, sulen tener por algun sitio, el plazo de validez de las mismas. Si no es asi, agarrate a lo escrito y trata de que lo respeten.
Una consulta en la OCU te dará mas opciones y mas ''legales'' que mi opinion.

En diciembre pacte una surrogacion de una hipoteca con una caja de ahorros, y la hemos llevado a termino hace 3 semanas, pero como el retarso ha sido culpa de ellos y su primer hipotecado, se han ''comido'' la diferencia del euribor para 12 meses. Y en mi oferta tampoco habia plazo de validez pues daban por sentado que la operacion seria inmediata.

Suerte.

vssssssssssssss

problema resuelto,cancelación de cuenta,orden de traspaso a otra y reclamación/queja por escrito a atención al cliente,lo que sobran son bancos,gracias de todos modos..... ;)
 
Si te sirve de referencia, las ofertas de artículos de telecomunicaciones, que son las que conozco, en mi empresa tienen un plazo de un mes. Eso sí, este plazo aparece en la oferta escrita.


Saludos,
 
Aunque llego tarde... :-[

Si no recuerdo mal mis estudios, el sistema de reclamación a los bancos es ese mismo:
1.- Reclamación al departamento de Atención al Cliente (que suele ser muy eficaz).
2.- En caso que no sea efectivo, reclamación al Banco de España (y ahí si que se ponen las pilas).

Lembe, me alegro de que lo hayas arreglado.
 
nemesio dijo:
Aunque llego tarde...  :-[

Si no recuerdo mal mis estudios, el sistema de reclamación a los bancos es ese mismo:
1.- Reclamación al departamento de Atención al Cliente (que suele ser muy eficaz).
2.- En caso que no sea efectivo, reclamación al Banco de España (y ahí si que se ponen las pilas).

Lembe, me alegro de que lo hayas arreglado.
neme..eres un sabio...
sin embargo tu problema con el banco va a ser para que te presten suficiente paxta este Agosto para las cerves que habrás de abonarrrr :-* :-* :-*
 
Has hecho bien. Lo que sobran son bancos. ;)

Imaginaros la cara que se me quedó al solicitar una Visa en Caja España, y me dicen que me la deniegan........porque no les tengo la nómina domiciliada allí. >:(.
En esa cuenta abierta desde hace 6 años, tenia un saldo medio de 6.000 eruos.

Como no me dan una Visa, pues menos me darán un prestamo si algun día lo necesito, así que la anulé, logicamente.

La cosa se pone chunga, pero yo no tengo la culpa de que a un banco le aumente la morosidad, cuando yo pago todo y no le debo nada a nadie, no?.

Saludossssss
 
Si bueno,la solución pasó por cambiar de banco,la respuesta de atención al cliente de poco servirá cuando llegue....

De todas formas lo que más me molesta es la forma de actuar,parece hecho para que te veas pillado entre la espada y la pared y tengas que aceptar forzosamente ese 1%.Imagínate que eres tu el que no cumples lo pactado con un banco,te sacan la sangre.....en fin,cosas peores hay en la vida. ;)
 
fendetestas dijo:
[quote author=nemesio link=1213872478/0#6 date=1214217009]Aunque llego tarde... :-[

Si no recuerdo mal mis estudios, el sistema de reclamación a los bancos es ese mismo:
1.- Reclamación al departamento de Atención al Cliente (que suele ser muy eficaz).
2.- En caso que no sea efectivo, reclamación al Banco de España (y ahí si que se ponen las pilas).

Lembe, me alegro de que lo hayas arreglado.
neme..eres un sabio...
sin embargo tu problema con el banco va a ser para que te presten suficiente paxta este Agosto para las cerves que habrás de abonarrrr :-* :-* :-*[/quote]
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p. He dicho
 
Arriba