ayuda!!!!!

dycman

Arrancando
Hola a todos !! tengo una k100rs 16v y el otro dia la saque del taller me habian puesto una bomba de gasolina de segunda mano y la verdad esq la moto iba de lujo pero no se que ha pasado pero cuando das al contacto no suena la bomba , suena como un golpe y ya no arranca, he desmontado la bomba y no chupa lo unico q hace es como un golpe , eso quiere decir que se ha vuelto a joder la bomba?????

Por lo que dices parece como si se hubiese bloqueado ¿no?.

¿Has llegado a sacarla?.

Saludosss

si la he sacado y precisamente parece eso que se ha quedado bloqueada xq ademas esq funcionaba y la pare y cuando volvi a intentar arrancarla empezo a hacer eso, pero si se ha quedado bloqueada que puedo hacer????

Me parece que poco, salvo cambiarla. No he oido de nadie que la haya desmontado y arreglado.

Comentaban que en desguaces de coches puedes encontrar bombas que sirven para nuestras K's, hay por ahí un post de Tabayú que comentaba el tema e incluso, mencionaba modelos concretos de coche.

Enfín, suerte...

Saludosss

pero este tipo de bombas es normal que se queden bloqueadas??? esq me ha parecido super raro que estando funcionando 2 minutos antes se haya quedado bloqueada, hay algun rele o fusible que la haga funcionar y por eso no funcione ??? o el sonido de "golpe" que hace es claramente de que ha muerto???? gracias a todos por ayudarme

Atrás