Ayuda

clover

En rodaje
Hola compis

Soy un feliz propietario de una F800S y estoy pensando cambiar mi moto por otra de la que llevo años enamorado. La K1200R.
Por supuesto la F y la K son la noche y el dia y soy consciente de ello.
Queria que me contaseis, de la manera lo mas objetiva posible ;) que tal va la K1200R.
Campañas, fallos mas comunes que habeis tenido, que tal la manejabilidad (lo digo por las medidas y el peso) en carreteras reviradas. Todo lo que podais decirme sera bienvenido.

No he tenido ocasion de probarla pero espero que el conce me deje. Antes queria saber de vuestra voz lo MEJOR y lo PEOR de esta K1200 R y si realmente merece la pena el cambio.

Gracias y un saludo ;)

Mi modesta opinión, con las dos en el garaje, La F de mi mujer con 5000 km. y mi K con 30000 km. es que son dos grandes motos.
La  primera ya supongo  que la conoces muy bien y estarás de acuerdo conmigo en que sorprende por su manejabilidad, estabilidad, comodidad y velocidad punta. La segunda, pues.... que decirte, es un cúmulo de virtudes de tal magnitud, que no se por donde comenzar. El motor, infinito. La suspensión ( WP/ESA ) un extra fundamental y de funcionamiento increíble en las carreteras que comentas, en circuito, en curvas rápidas, autopista, etc. Frenos, bárbaros, la frenan como si pesase 150 kilos en vez de 235 con depósito lleno. El cardán, la parte ciclo ( yo tengo el extra de llanta para cubierta de 190" ), centro de gravedad muy bajo, y unos buenos neumáticos, la convierten en mi opinión en el Ferrari de nuestras motos. Volviendo al principio, en mi modesta opinión, difícil encontrar sensaciones ( aceleración, frenada, suspensión, seguridad activa y pasiva, etc ) parecidas.  :o 8-) ;)

Bye

V´ssssssssssssssssssssssssss

Gracias Genital (vaya nick)  ;) por tu opinion.
Mas o menos lo que me cuentas es lo que imaginaba. Moto con mucho aplomo, mucha estabilidad, mucha potencia... un mega pepino vamos.
No sabia que la amortiguacion ESA era de WP???

A parte de todo esto?, habia leido que habia problemas con el cambio, problemas de chasis muy fragiles. Que campañas hay que pasarle a esa moto. Teniendo ambas motos en el garaje, sabras que las F800 no han sido sinonimo de pocos fallos...mas bien muchos usuarios con problemas. Yo afortunadamente he tenido algunos pero no de los peores, me siento muy afortunado
Las K han tenido esas mismas historias de fallos por aqui y por alla?? He leido algo sobre embrague y tensor de la cadena(que no se lo que sera)??

Una vez mas gracias por vuestra ayuda
8-)

Clover, no le des mas vueltas y cómpratela ya ;D ;D ;D Yo tengo la K1200S y despues de varias motos es LA MOTO, no hay ahora otra que me guste mas, bueno, sí...... la K1300S, pero el color de la mía me gusta mas :). Es un pepino en toda regla, pero con suspensiones insuperables, estabilidad pasmosa y una potencia que te pega un subidón de adrenalina cuando la acercas a la zona roja bestial. Yo llevo casi 17.000 kms sin ningun problema, alucinando..... desde que la veo en el garaje empiezo a disfrutar ;D ;D. La R no es igual que la S pero básicamente es la misma. Saludos

clover dijo:
Ninguna opinion mas??
Gracias
Pues ya puestos, cuando te la compres, ;D ;D le montas un Akrapovic Trioval de carbono entero, como el que llevo yo, ganas CV, reduces peso, y así ya no te preguntas si vuelves a cambiar de moto en unos añitos. 8-)

Bye

V´ssssssssssssssss

Almodovar dijo:
Clover, no le des mas vueltas y cómpratela ya  ;D ;D ;D Yo tengo la K1200S y despues de varias motos es LA MOTO, no hay ahora otra que me guste mas, bueno, sí...... la K1300S, pero el color de la mía me gusta mas  :). Es un pepino en toda regla, pero con suspensiones insuperables, estabilidad pasmosa y una potencia que te pega un subidón de adrenalina cuando la acercas a la zona roja bestial. Yo llevo casi 17.000 kms sin ningun problema, alucinando..... desde que la veo en el garaje empiezo a disfrutar  ;D ;D. La R no es igual que la S pero básicamente es la misma. Saludos

+1

Atrás