AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

  • Autor Autor jorgito_jar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgito_jar

Invitado
Hola a todos,

Soy Jorgito (un ansaido nuevo propietario de una BMW), :D

Soy de Valencia y espero que la gente de aquí (o de allá) me pueda echar un cable.

Tengo in-mente comprarme una BMW (si se me pone a tiro: una r 1200 rt, si no, me quedaré con una r 1150 rt). La verdad es que por aquí, los valencianos, no tenemos mucho dónde elegir.

He estado en las únicas 2 tiendas que tienen gran variedad de oferta (Dos Rodes y Tot Moto), por el momento, por trato, me quedo con la segunda, no son concesión oficial pero me dieron muy buenas vibraciones... por lo menos no van de "sobraos" como los primeros!!!

Os rogaría cualquier comentario sobre esta gente, seguro que alguién por aquí los conoce.

Por cierto, ¿está justificada la diferencia de precio que pueda haber entre la 1150 rt y la 1200 rt? [smiley=undecided.gif]. La verdad es que tendría que "empeñarme" para la 1200, y si me quedo con la 1150 aún tendría para las vacaciones.... que hacen falta!!

Ráfagas a todos,

Jorgito
 
Jorgito, bienvenido al for desde Bcn, has la pregunta en mensajes moteros, y mirate consultas tecnicas, ya que alli hay bastantes post de 2 rodes y de tot moto
V'sssssssssssssss
elumbim
 
[smiley=vrolijk_26.gif]


saludos desde martorell (barcelona), yo tengo la 1150 rt y va de maravilla pero la eleccion es tuya.

Vssssssss!!!
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro Jorgito jar [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Atrás
Arriba