AYUDA!!!

Jmabarca

En rodaje
Bueno ya se que no tiene nada que ver con el mundo motero, pero necesito de alquien que conozca un representante de ropa de bebe, el problema es que tengo un producto a la venta que creo que es muy bueno, modestia a parte, pero no tengo tiempo para ir tienda por tienda ofreciendolo, ya que mi trabajo no me lo permite y me gustaria que entre todos me echarais una mano, el producto en cuestion lo podeis ver en www.crawlies.es esta patentado y tiene buena calidad, estuve en la feria del bebe en Madrid y fue un exito en una semana he recibido cerca de 600 visitas en mi web y unas cuantas ventas...pero lo quiero llevar a las tiendas para llegar a todos los publicos y no solo a traves de la web.

Gracias de antemano Jose Manuel

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

me parece que no es el sitio indicado para este post, V,s

CHARLYE39 dijo:
8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Tal vez, tengas razón. Pero... ¿Esto no es algo que deberia decirlo el administrador? Lo digo, porque a lo mejor Jmabarca si ha hablado con Carlos y tiene su permiso para publicitar. En cualquier caso, tampoco veo que su consulta, sea malintencionada. Creo, que mal vamos si actuamos como en el colegio, haciendo labores de acusicas.

Saludos ;)

A ver....a ver.....que luego vienen los "conflistosss".

Yo creo que no se está haciendo "venta" de ningún producto. Simplemente se está pidiendo si se conoce a alguien dispuesto a trabajar para una persona. Bien.....hasta ahí, yo creo que no problem, pero........bien es verdad que lo de hacer publicidad propia no está permitida, según las normas del foro.

Por tanto, creo que Jmabarca no ha actuado mal, y que Charlye39 tampoco ha actuado mal recordando una norma que él no ha establecido ( es como recordar al resto de foreros que cumplan las normas de circulacion para que no les multen).

Es mi parecer. No creo nadie sea "acusica" de nadie.

Si yo me pusiera a hablar de futbol o de politica, seguro que me llovian los post diciendome que eso no se hace según un artículo de la normativa del foro.

Si estoy completamente de acuerdo con lo que dices, Luis. Es tan solo que, yo creo, que cada uno es responsable de lo que hace y que al haber alguien, en este caso Charlye, del cual no tengo nada contra él, recordando dicha norma da la sensación de estar llamando la atención a otro forero y estas cosas al ser escritas no suenan igual que si se hablan en persona.

Vaya por delante y que esto quede claro, por favor, que no estoy tachando de acusica a Charlye, el cual merece todos mis respetos. Si asi lo ha parecido, pido mis disculpas ;)

Me parece que no me he estoy publicitando nada, simplemente pregunto si: ¿ ALGUIEN CONOCE A UN REPRESENTANTE DE ROPA DE BEBE ?, pero claro siempre tiene que haber alguien que no entienda que no entienda el texto por eso ahora lo pongo en mayusculas, si quisiera publicitar mi pagina web abria puesto un anuncio al igual que he hecho en las revistas especializadas de bebes y paginas web que se dedican al tema en concreto, asi que la proxima vez antes de contestar agradeceria no me recordases las normas del foro, simplemente contestes a una duda que le surge a uno, y no es otra que la pregunta formulada anteriormente.

Un saludo Jose Manuel

Jmabarca, siento esta "pequeña" polemica, y lo siento, efectivamente no soy moderador ni nadie para decirlo, y si lo hubiera sido deberia haberte mandado un privado primero,
mis excusas, pero a veces vemos submarinos en el foro que no son del todo legales como tu, y siento este foro como si fuera parte de mi..auqnue eso no sirva de excusa, ya que nos pasa a muchos,
excusame por mi intromision, no soy yo quien deberia haberlo puesto,
un abrazo,y gracias a Gordoloco y Iceman por ser tan comprensivos (asi mejor), V,s

CHARLYE39 dijo:
Jmabarca, siento esta "pequeña" polemica, y lo siento, efectivamente no soy moderador ni nadie para decirlo, y si lo hubiera sido deberia haberte mandado un privado primero,
mis excusas, pero a veces vemos submarinos en el foro que no son del todo legales como tu, y siento este foro como si fuera parte de mi..auqnue eso no sirva de excusa, ya que nos pasa a muchos,
excusame por mi intromision, no soy yo quien deberia haberlo puesto,
un abrazo,y gracias a [highlight]Gordoloco [/highlight]y Iceman por ser tan comprensibles, V,s

mdr-mort-de-rire-284923.gif

mas que comprensibles..................serían comprensivos........... digo yo, si accedieran a comprenderte....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de todas formas.......... creo que Gordólogo tendría que cambiarse el nick...............
van ya un par de veces que lo llaman gordoloco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay problem Charlye39.
Un poco Gordo, y un poco Loco tambien estoy.

Un abrazote p'a tos.

menos mal que acaba así
MSN64.gif

yo cuando hay lío uno es conocido y otro no le muerdo la yugular al conocido

para quedar encima de el

MSN63.gif

MSN67.gif

Gugol dijo:
mas que comprensibles..................serían comprensivos........... digo yo, si accedieran a comprenderte.......................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de todas formas.......... creo que Gordólogo tendría que cambiarse el nick...............
van ya un par de veces que lo llaman gordoloco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

algunos no se tiran pedos

pero reirse de las equiocaciones de algunos si

yo el primero

MSN67.gif

Iceman dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1165255583/0#1 date=1165264227]8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Tal vez, tengas razón. Pero...  ¿Esto no es algo que deberia decirlo el administrador? Lo digo, porque a lo mejor Jmabarca si ha hablado con Carlos y tiene su permiso para publicitar. En cualquier caso, tampoco veo que su consulta, sea malintencionada. Creo, que mal vamos si actuamos como en el colegio, haciendo labores de acusicas.

Saludos ;)[/quote]

:o :o :o :o :o no comento pero porque no se pasan por privados hay que definirse si te doy la razon a ti o a charlye ;)

Atrás