Ayuda!!

RAMON 75

Arrancando
Hola buenas, he arrancado la moto y a los 5 min. Se me ha parado. Le doy al arranque y se para como si le faltara gasolina. No marca ningun fallo la pantalla.
que puede ser?

Es modelo 2016?

Madre mía ha sido llegar la canícula y salir falls de arranque y ralentí. Como ha dicho Darlyns en otro hilo, las 2016 están saliendo guerreras...
Yo mi exC650Gt, me pasaba eso en caliente. Creía que todo eso ta no pasaría. Vaya tela! Ya no se fabrica como antes, y no sólo BMW, todas las marcas. Y no estams hablando de obsolescencia programada, estamos hablando de fallos prematuros.

Salu2!

Hola. No, es la c 600 del 2013.
parece como si le faltara gasolina

Yo diría que puede ser la bomba de gasolina.
Pero claro, tendrás que llevarla al servicio técnico.
Suerte.

V´sss

en algunas fallaba el aforador de gasolina, puede ser que no tengas gasolina?
antes de nada, comprúebalo, no te cuesta nada...;)
saludosss:cool2:

A me tambien se ha parado mi 2016, una vez aparcando en caliente. Y en frío a veces "racanea" un poco subiendo la cuesta del garaje....

Buenas!!
Por suerte es un problema de combustible. Llené el deposito y la moto arrancó. Ahora veremos cuando vuelva a vaciarse si el aforador funciona bien. No me habia pasado antes.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!
UN SALUDO

Hola,

es el aforador, te marca más combustible del que verdaderamente tiene. De ahí que no entre la reserva.

- primero rellena a tope, a veces se medio arregla el tema. Y resetea trip 1, no tiene nada que ver, pero...

- mira en el conce si te lo pueden cambiar sin coste, han cambiado muchos, pero en garantía.
- utiliza el trip 1, pon a cero cuando repostas y coge el tranquillo de cuantos kms recorres por depósito, yo me fio más del trip que de lo que marca el nivel.

Saludos,
Alex

A mi me pasaba con una tmax Cuando hacia calor se paraba sola y era la bomba de gasolina no se si te puede ayudar algo

Atrás