Ayuda

BMVCLASICO

Arrancando
Dos preguntas.

Primera: Quién me puede decir que par de apriete llevan los tornillos que sujetan el manillar a la dirección de mi R45, he perdido la información.

Segunda. Sabríais decirme si existe algún sistema mecánico que me permita sacar la pata de cabra sin tener que bajarme de la moto para ello.

Gracias por la información que me podáis dar.

Según el Churchill (página 122), las abrazaderas del manillar se arpietan a 22-24 mm.

En cuanto al sistema que permita sacar la pata de cabra sin bajarte de la moto, hay unas patas de cabra que se colocan a la altura del eje trasero del motor y que te permitirían sacar la pata sin bajarte de la moto (si encuentro un enlace te lo paso). El problema es que como no se recogen automáticamente al poner la moto derecha, ni llevan un sistema de apagado o corte de encendido con ella extendida, con ellas instaladas no pasan la ITV. Aunque esposible que las haya que se recogen automáticamente y con ellas no hay problema de ITV

Me suena que alguien le soldó a la pata original una extensión para poder sacarla con el pie sin bajarse dela moto, pero no me hagas mucho caso...

Un saludo

Última edición:
IMG_6978.JPG

Hola,

Si pasan la ITV esas patas de cabra. Yo la llevo desde 2010 y ni un problema. La original ni se replegaba solo ni tenía cortacorrientes.

IMG_6977.JPG

Esta es la mía,de Maxboxer, es una pieza conjunta con el reposapies .Quitar uno poner otro listo.Sentado en la moto,subes y bajas la pata sin más problemas.Llevo pasando la ITV desde hace 8 años con ella. Una inversión de las mejores que podemos hacer a la moto.

20160604_154318.jpg

Aquí la ves plegada....
dY-PhLzCVA8amdJq2hOcq2OZmrV8NqWfPAWSylOD0xov2gSr0zOE6242GsOcb0XcsR_ON-_sv4iG25WeqpFP5OrmipmnpFBqfVba2e2ma4-JwSrebAmBbVEORCE8-CIvdLRQL6EMpqSXxRH06KBgYVwkAYGINfL9i_hbhOOe2wDdsjqjbVX8IjBg0WKhvBRZCCi_TbfWLokvSUN8_mxGaC49Tz3YY_Y7oMAwQ1q26or031ctBzqk6sm9Ebqlu1p4r1eu29M_HI81y8O9iyiOAfsXlQQNqG9MSDGYtaTTKrOC4khPpbokZL-wXk0NtFQ6Mv8rkfhIN5sXS7xn9qlC2sOcK7IG7vxeuMODkO4gbUTtlFWwo9dFsnib8YyseGvgqYBwdclM5ZRLM0b2EQ8WjayCDHvZ0mkZvP_7KkGedwy330sJpaNHoZFr8F-AH1XSgFY6Fw25-kjt6mTjyWkvvJkXpjadAumGPP3G0t-IMFkKXdjD7E8HhuJizcmaauVdfhhtvgLq9W5HlmcKV4tY6mTW6vouBPvIpPl-AkPnh8JZumL515T7urrRsrYmMMLd78abHCLCUiv5QHPjhdmQKQutZh8LgruW5n0TIyHZVohjWgpoTjk1xdJsCMQF7iQMw4_jlgPMQR4vKQDg1nUFEk6Dly9RDHVwAlCMLEaEDKM=w1010-h676-no

Buenas tardes.

Berta, sin Emilio encima .... casi no me lo creo.

Pero lo mejor es lo de José Antonio, le está echando agua..... coño, se ha debido quedar sin anticongelante. jajajajaja

Saludos

Hay algún privilegiado que ha podido probar a Berta :rolleyes:;)
McGiver en vez de aceite le pone agua "especial McGiver".....funciona:excited:

Yo llevo una pata como la de EMILIO, me lo recomendó el y efectivamente ES EL MEJOR REGALO QUE ME HE PODIDO HACER CON LA MOTO.
pongo y quito la pata estando sentado y eso que yo mido 163 y llego justo de puntillas. ITVs pasadas sin problemas

20170503_132532.jpg
[ATTACH dijo:
73299[/ATTACH] 20170503_132823.jpg "BMVCLASICO, post: 7897557, member: 146528"]Dos preguntas.

Primera: Quién me puede decir que par de apriete llevan los tornillos que sujetan el manillar a la dirección de mi R45, he perdido la información.

Segunda. Sabríais decirme si existe algún sistema mecánico que me permita sacar la pata de cabra sin tener que bajarme de la moto para ello.

Gracias por la información que me podáis dar.

Al final esta es la solución que le he dado a la pata de cabra

Atrás