Ayuda.....

martanegreteedesa

Arrancando
Hola a todo@s,
Me llamo Marta....
Tengo una G 650 GS comparada con 50 Kms y en su primera revisión se detectaron dos fugas,las cuales "supuestamente" fueron reparadas. Por segunda vez, entra en taller por fuga localizada en el mismo sitio y me dicen que tras probarla esta todo correcto y que podria ser del asobrante por una alta temperatura. Por tercera vez la llevo al taller, aparece nuevamente la fuga de aceite en el mismo sitio, , cambian la bomba de agua y retenes y me dicen por telefono que sigue la fuga pero que la moto esta reparada y puedo pasar a recogerla. En el parte de trabajo, dicen que tras cambiar la bomba y retenes , la moto solo presenta fuga por el respiradero del motor.
Esto es normal??? aparte que los profesionales que me han dado servicio, me han dicho que es una moto muy problematica y que no me van a responder a si la moto fuga..
No se que hacer, he hablado con el concesionario que me la vendio y me dicen que la pruebe ...y ver que pasa...
Mi pregunta es...es normal que una moto nueva de estos problemas???
Muchas gracias a quienes me puedan ayudar al respecto.
Saludos,
Marta

Para mí, las pequeñas fugas por el respiradero de la bomba son normales.
De echo, una de mis F800, tiene más de 100.00km y desde el minuto uno, siempre deja algo.

Buenas tardes. Si tiene garantía, ve al taller que te la vendieron y que te solucionen el problema, y si te dicen que eso es así, que te lo den por escrito con sello y firma. Las palabras se las lleva el viento y luego vienen los problemas. Yo tuve una F 650 GS y nunca me dio ni u problema, y mucho menos me perdió aceite por ningún sitio.
Un saludo.

Atrás