Ayuda

Enrique Talavera

Arrancando
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Los Corrales
Buenas compañeros, a ver que experiencias han tenido ustedes, tengo la BMW 1200 RT del 2005 y aquí en Sevilla con las temperaturas que hace pues no se que neumático me iría bien, hacemos salidas cortas por Sierra de unos 200 a 300 km de curvas, casi siempre vamos mi mujer y yo, ¿ que me aconsejan ustedes ?
 
Buenas compañeros, a ver que experiencias han tenido ustedes, tengo la BMW 1200 RT del 2005 y aquí en Sevilla con las temperaturas que hace pues no se que neumático me iría bien, hacemos salidas cortas por Sierra de unos 200 a 300 km de curvas, casi siempre vamos mi mujer y yo, ¿ que me aconsejan ustedes ?
No te vayas a ruedas "de amplio espectro" como las Metzeler que equipa el fabricante. Necesitas una rueda bi-compuesto más dura o te quedarás sin neumáticos en menos de 3500 km. En Écija en verano el asfalto alcanza los 65° de temperatura. Incluso en invierno tienes unas temperaturas ideales del firme para empezar a rodar sin precalentamientos de neumático. No sé qué marca y modelo, pero si la mayoría de tus rutas son por Andalucía: neumáticos duros de veranos. Y precaución en precalentar si vas al norte.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba