Ayudaa ¡¡¡¡¡ el zumo 660 no se conecta

juanjo_Perez

Arrancando
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
67
Puntos
8
Hola a todos, después de casi 3 meses de espera, ayer por fin recibí mi zumo 660. Saque de la caja el bicho, le monte la batería " que tenia una poca carga" y tras trastearlo un poco se quedo sin batería, lógicamente. Al día siguiente antes de irme a trabajar lo puse a cargar directamente, con la batería puesta , aparecía y desaparecía el logo de GARMIN y así sucesivamente, lo deje, cuando volví a las 6 horas seguía parpadeando con el logo pero sin cargarse puesto que lo intento encender y no lo consigo. Sigue apareciendo el logo GARMIN. Lo conecto al coche con su otro cargador y sigue haciendo lo mismo, supongo que puede ser la batería que falle o que necesite mas tiempo de carga. A alguien le ha pasado esto en su GPS zumo 660, agradecería vuestros comentarios, gracias

Saludos. Juanjo
 
Contacta con Garmin, es probable que sea la bateria, a mi me fallaba el conector de la moto, el del coche iva bien, les mande un mail y me deijeron que me mandaban uno nuevo, estoy a la espera de recibirlo
 
Hola Pere, me pondre en contacto con el vendedor ya que solo lo tengo 4 dias en casa, yo tambien creo que pueda ser la bateria, lo probe con los demas cargadores y hace los mismo.

saludos.
 
Pinta a la batería.

Suerte, y que se resuelva pronto
 
Arriba