"AYUDAA"MOTO DE ARRANQUE EN "KIRA"

Hola Fran,

nos vendrian bien unas fotos de "lo que tu ves", que rompas dos motores de arranque en tan corto periodo de tiempo... cuando menos es muy muy sospechoso...

Muestranos tambien, como queda ahora este nuevo motor de arranque... y comentanos si puedes hacer girar el motor (de la moto) quitandole las bujias y engranando la 5ª... tendrias que poder hacerlo girar "suave". O bien, desde el tornillo del alternador, con su llave correspondiente allen, tambien tendrias que poder hacerlo girar "suave".

Animo, daremos con el fallo

PD: en el "lenguaje" de los foros, escribir con mayusculas es sinonimo de que estas enfadada con nosotros y "nos estas gritando"... como imagino que esto no es asi... quitanos por favor las mayusculas ::)

Fran esta averia la tenia una RS que compre hace años, el anterior propietario le cambio el motor de arranque, y ya habia roto tres, entiendo que la calamina es la pieza de aluminio que proteje el piñon que ataca al volante de inercia y soporte del embrague, el problema esta en que hay distintas referencias del piñon, si tienes el antiguo se lo montas y sin problemas sino tendras que buscar este piñon, yo lo encontre en Bosch. pero esto era por los años 1990.

;) ;)

POR CIERTO NO GRITES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me paso lo mismo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

motor de arranque "KIRA"

buenas boig y nino,,, esta noche e estado soñando con el motor de arranque bueno lo primero es k n se subir las fotos si me lo indicais mejor por k la informatica y yo estamos peleados,lo segundo es que sigo teniendo muchas dudas y mi miedo es k el volante motor este roto, pero yo le veo bien y hace una semana funcionaba perfectamente con el anteriorel anclaje no tiene mas sujebcion con tornillios etc,, ¿es normal k el piñon se pueda girar hacia ambos lados sin estar conectado a la bateria es k vi en un tutorial k no lo tendria k hacer bueno sin mas voy esta mañana a ver si puedo hacer algomuchas gracias por todo

dscn2403z.jpg
[/img]

La pieza que se te rompe es esta ?

dscn2404a.jpg
[/img]

El piñon este gira hacia los dos lados es correcto porque cuando trabaja esta adelantado, es decir se desplaza has ta la punta y ataca al plato, este piñon es el que tiene un dentado que no le corresponde, ataca mal al dentado del plato y hace que se rompa la pieza que lo sujeta, que no el eje.

Es esta la averia?

;) ;) ;) ;) ;)

si es la pieza k me muestras pero no se me rompe el anclaje se me rompe la calamina y es cierto me patina el motor de arranque debe ser lo k tu dices porque los piñones son comol los k me muetras en la foto esta tarde le voy a echar un vistazo y ya te digo algo,, por cierto da gusto ver gente k se preocupa por los demás un saludo........

5347545B2227150 dijo:
si es la pieza k me muestras pero no se me rompe el anclaje se me rompe la calamina y es cierto me patina el motor de arranque  debe ser lo k tu dices porque los piñones son comol los k me muetras en la foto esta tarde le voy a echar un vistazo y ya te digo algo,, por cierto da gusto ver gente k se preocupa por los demás un saludo........
La calamina, es la pieza de fundicion donde van sujetos el motor de arranque y el bendix, ok.

Esto es lo que se parte.

El tema esta en el piñon, se parecen mucho incluso en el numero de dientes me parece recordar, pero el problema esta en la inclinacion de estos.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás