Enrique Talavera
Arrancando
Que batería es aconsejable para BMW 1200 RT del 2005, pongo la elixir 12/ 19/ 170 y se me van poco después de cumplir garantía, estoy asta los coj.....de las baterías recomendadas por BMW ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recomendadas para ellos no para tiQue batería es aconsejable para BMW 1200 RT del 2005, pongo la elixir 12/ 19/ 170 y se me van poco después de cumplir garantía, estoy asta los coj.....de las baterías recomendadas por BMW ?
A mi tambien me fue muy bien con esta.Motobatt. La amarilla.
Que batería es aconsejable para BMW 1200 RT del 2005, pongo la elixir 12/ 19/ 170 y se me van poco después de cumplir garantía, estoy asta los coj.....de las baterías recomendadas por BMW ?
Doy fe yo también de que las baterías lifepo4 dan muy buen resultado.yo tengo esta de LIFEPO4 desde 2019 y va perfecta.
GWL/POWER Lithium Battery LiFePO4 (12V/20Ah) | shop.GWL.eu
GWL/POWER Lithium Battery LiFePO4 (12V/20Ah) - The monolithic 12V batteries do not have any PCM (any electronics) inside. They consist of finely balanced cells with identical perfomace. The battery must be managed as a single monolithic 12V block. We do not recommend operation in serial connection.shop.gwl.eu