Ayudaaaa

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola amigos, voy a comprarme una gs y tengo dos posibilidades, 1ª una 1250 nueva con todo en 24000 euros y una 1200 gs del 2018 de un amigo con todos los paquetes en 16500 euros con 29500 km y reduccion de altura , mido 1,73 y el dinero no es un gran problema, . Aparte de lo bueno de la reducción de altura, mi duda es si los motores son igual de finos , pues probé la 1250 del 2021 y era una maravilla. Como os va la del 2018 ?
Graciasssss
 
Hombre, yo teniendo en cuenta tu estatura y la confianza sobre la moto me iba a por la 2018. La ultima versión de una moto y motor que ha salido redondo. Pero aqui estas consultas siempre acaban igual. La ultima version full equipped. En mi opinion todavia tiene margen de mejora ese 1250, por lo pronto, yo no tolero su ruido de funcionamiento comparado con el anterior 1200. Pero es algo subjetivo.
 
Racionalmente te compensa la de tu amigo…yo tengo una 2017 y estoy más que contento. Pero no he probado el motor de la 1250 para orientarte sobre la diferencia. La reducción de altura es muy interesante, yo con mi 1,70 lo agradezco ya que además la mía es la ADV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff, si no tienes problemas económicos me iría de cabeza a la 1ª opción, y mira que estoy contento con la mía
 
Si no es por dinero…
Yo voy estupendamente con mi 1,72 y mi GS. Pero también te la puedes pedir reducida de fábrica.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No compensa, si está en muy buenas condiciones, la 1200.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo tuve un boxer 1200 en una RT, pero si el dinero no es problema..
La 1250
 
Moto nueva, no te arrepentirás, tú altura es como la mía y voy fenomenal (llevo el asiento bajo) aunque con el de serie iba bien, pero con este tengo más confianza, si te compras la 2018 no abra semáforo donde no se te ponga al lado una 1250 :)

saludos
 
Hola.
Yo tengo la GS del 2018 y es una maravilla, no puedo estar más feliz con ella. Tiene 42.000 km y va de cine. Salgo casi todos los fines de semana con amigos que tienen la 1250 (tanto en campo como en carretera) y te puedo asegurar que no me quedo atrás y el rendimiento es igual, pese a los 11 cv de más.
Pero si no tienes problemas con el dinero, estrena tu propia moto. Ese placer de sacarla reluciente por el concesionario es una experiencia que repetiría todos los años.
Aún así, si coges la de tu amigo, no te vas a arrepentir.
Un saludo
 
Hombre...si el dinero no es problema no entiendo la pregunta
Pues eso digo yo ... si el dinero no es problema, cual es el problema?

De todas formas, con lo que te ahorras con la 1200 tienes para varios juegos de ruedas, montonazo de gasolina, varias revisiones, un buen seguro a todo riesgo, etc, etc. ... y tampoco vas a notar tanta diferencia con la 1250.
 
Yo tengo la 1200 GS LC Exclusive del 2018 con 22.000 km., De momento no he tenido ningún problema, yo mismo le hago las revisiones. Cuando fui a encargarla en Diciembre del 2018, había salido la 1250, no me supuso interés en ella, sin menospreciar la, de hecho la mía la pedí con cuentakilómetros analógico, no me gusta la tablet que trae de pantalla, seré un clásico. Hoy precisamente he salido con un amigo que tiene una 1200 gs con reducción de altura de fábrica y va de maravilla. Bueno ya tú decides, saludos.
 
Si la duda fuera entre dos usadas, la de tu amigo de cabeza, aunque fuera más cara.

Como no es el caso, y no es el caso, y no menciones el asunto económico, mejor la nueva.
 
Hola amigos, voy a comprarme una gs y tengo dos posibilidades, 1ª una 1250 nueva con todo en 24000 euros y una 1200 gs del 2018 de un amigo con todos los paquetes en 16500 euros con 29500 km y reduccion de altura , mido 1,73 y el dinero no es un gran problema, . Aparte de lo bueno de la reducción de altura, mi duda es si los motores son igual de finos , pues probé la 1250 del 2021 y era una maravilla. Como os va la del 2018 ?
Graciasssss
La 1250 la has probado, y la de tu colega? Sino que te deje probarla y así puedes tomar una buena decisión. Y a todo esto, ¿porque la vende? Ahora si me dices que para comprar la 1250....
 
Yo tuve una gas del 2010 y he probado en un concesionario una 1250 y me pareció que el sonido era horroroso, y aunque andaba muy suave y bien y es muy bonita, no se Si merece la pena pagar 24.000 euros. Os agradezco vuestras variadas opiniones y probare la del 2018 a ver qué sensaciones tengo , en cuanto a equipamiento son muy parecidas, tft, esa, control de crucero etc., cuando me decida y la tenga os pondré unas fotos, graciasssssss.
 
Hola amigos, voy a comprarme una gs y tengo dos posibilidades, 1ª una 1250 nueva con todo en 24000 euros y una 1200 gs del 2018 de un amigo con todos los paquetes en 16500 euros con 29500 km y reduccion de altura , mido 1,73 y el dinero no es un gran problema, . Aparte de lo bueno de la reducción de altura, mi duda es si los motores son igual de finos , pues probé la 1250 del 2021 y era una maravilla. Como os va la del 2018 ?
Graciasssss
Tú mismo te has respondido. Pilla la nueva y rebajada si lo prefieres...;)(y)
 
La mía, GSA de julio, no sale calor del escape y el freno trasero sigue frenando después de 15 m km. Por si te sirve.
 
Buenos días, yo me compré la 1250 el año pasado pero si se me hubiera presentado una de máxima confianza, como parece ser tú caso, me hubiera decantado por la 1200 y ahorrado la pasta, no creo que haya mucha diferencia entre las dos.
 
Vamos, ni me lo plantearía, NUEVA

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Estrenar una moto es algo único. Y si es la de tus sueños no tiene precio.
Eso de guardar la diferencia para ruedas o gasolina está bien si andas corto de pasta, si no...
 
Al final he comprado la 1250 tres paquetes acabado rally y reducción de altura y tengo que esperar mínimo dos meses, Dios mío ¡!!!!!,!,!!, Dios mío, no sé si podré aguantar tanto tiempo sin moto
 
Al final he comprado la 1250 tres paquetes acabado rally y reducción de altura y tengo que esperar mínimo dos meses, Dios mío ¡!!!!!,!,!!, Dios mío, no sé si podré aguantar tanto tiempo sin moto

Imagino que serán 4 paquetes (no 3)....ya que son:

- Paquete Touring
- Paquete Confort
- Paquete Dinamico
- Paquete Iluminación.

e imagino que habrás pillado el "kit pasajero"...no? si no te vendrá con asiento pequeño y sin alguna cosilla (propia del acabado Rally).

Dicho esto: que se te haga corta la espera...y a disfrutarla!
 
No, el paquete iluminación no lo he pillado, sólo Touring, confort , dinámico, el kit de pasajero llantas doradas y reducción de altura. A ver como va eso del cambio pro. Total 22400 eurillos. Es caro, pero me merece la pena, ya estoy disfrutando solo de pensar en ella. Rafagasssssssss
 
Y disfrutarássssssss---No lo dudes...Y MUCHO...Animo que ya queda 1 día menos..
 
Buena compra. Yo tb he hecho parecido, la rally!!!.
Ahora sólo me queda vender la mía, una GS 1200 LC, por cierto, por aquí anunciada
 
Arriba