AYUDAAAAAAAAAAAA, PIDO OPINION GS 1200 AÑO 20007

jomefres

Acelerando
Bueno soy el pesado de la ayuda, ;) ;) ;) pido opinión mi actual moto es una R 1200 ST, y quiero cambiar a una GS, veréis hoy he estado viendo una y tenia buena pinta paso a contaros, es una GS del año 2007, tiene 35000 kilómetros contrastado en BMW, la moto esta en un concesionario, un único dueño, tendria un año de garantía en la red BMW, la moto tiene el ABS, Ordenador de abordo, control de tracción, intermitentes blancos, puños calefactables, protectores de cilindros, pico pato, las tres maletas, y llantas de radios (no las de aluminio), y el precio seria puesta a mi nombre y como ya comente un año de garantía 9500 €, cogerían como parte del pago mi moto, BMW R 1200 ST DEL AÑO 2005, mi moto esta cojonuda pero mal valorada para venderla en la calle :'( :'( :'(

Bueno pues espero vuestras respuestas, solo saludaros y daros las gracias. ;)

ESTA bien, y si ademas es negra, mejor que mejor.... eran las que mas corrian y menos problemas daban.
yo te hablo de la mia...... en los 8000 primeros km dos veces en grua..... los comentandos problemas con la bomba de gasolina y la EWS, desde entonces y ya son 55000 km ningun problema, bueno alguna cosilla pero de facil solucion.
las llantas de radios son muy bonitas, pero tambien mas delicadas, si quieres ver si estan bien, al menos la trasera, sobre el caballlete, mete 3ª y suelta embrague... y mira que no este mal.....mira a un punto fijo de la rueda y que este bien centrada.......
te lo comento por que yo, he teniido problemas a cuenta de la lllanta trasera....
por lo demas de coña... como las otras.

0C00194D0 dijo:
Por poco más tienes ya algunas unidades del modelo nuevo (en clasificados hay al menos un par, una de 2010 y otra de 2008,  http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=11419, http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=11393).
Es cierto que lo de la garantía es un plus, pero el precio me parece alto para ser una 2007 (salvo que te valoren muy bien la tuya o quieras evitarte preocupaciones).

Muchas gracias por la informacion, el problema lo tengo en la venta de la mía, es un modelo peculiar y no tiene buena venta.
Hoy la he llevado al concesionario y el tasador no estaba, mañana la llevare, pero el vendedor la ha visto y ha flipado de como tengo de cuidada la moto y con todos los extras que tiene, mañana veré al tasador y depende lo que me de por mi moto la comprare o seguiré con mi moto, una cosa esta clara que no la quiero mal vender ya que va muy bien.

Un saludo y gracias

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, esta claro que con el asiento bajo llego en las dos motos una un poco mejor que otra, veremos como queda el tema de la tasación de mi moto :-? :-?.

Un saludo y gracias

la mía del 2007 con asc y control presion neumaticos , una maravilla 30.000 kms y las amarillas son las que más corren no sé porque - compratela sin pensártelo , y la st es mismo motor para mi gusto solo que es un poco rara para la vista , la gs de éste año ya estaba sobradamente contrastada ya que en 2007 se habían fabricado más de 100.000 r1200gs de ese modelo una de cada cuatro motos bmw era una 1200gs

Yo desde que compré la mía, soy un hombre feliz !!! Es del 2007 y ni un solo problm.

La mía de marzo 2007. ABS, ordenador, puños, sin control de tracción. 70.000 Km, como un tiro, cada día va mejor.

La mia es igual y de mil maravillas!!!!! Jamas un problema. Nunca!

La tengo desde octubre de 2º con 10.000 kms ahora va por 16.000 kms, nuevecita,........ Todos extras.Pedazo de moto tio es perfecta, yo estoy encantado no lo dudes, y a disfrutar amigo

La mía, amarilla de 2007 con la misma configuración que la que has visto menos el asc me costó 16 mil leuros. Si te ofrecen garantía bmw y un buen precio por la st-eso será más difícil, pero tampoco le vas a sacar mucho más por tu cuenta-sigue tus impulsos.
Comprueba que ha pasado todas las campañas bmw: antena -fallo ews-, bomba de gasolina y tuberías de freno.
La mia va mejor ahora que de nueva.

Atrás