AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BOTAS+ GS+PEQUEÑO JAJAJAJA

jomefres

Acelerando
Buenos días quería haceros unas preguntas, tengo una  R 1200 ST, AÑO 2005, siempre me gusto la GS, O GSA, MIDO 1,69 ;D ;D ;D, las preguntas son las siguientes que botas son las que tienen las suelas mas gruesas, asiento cual es el mas bajo que podría montar, cuanto pesa cada una de estas motos, la que yo tengo pesa 220 kilos pelada, yo la llevo con las maletas y el baúl y algo de carga pero poca, espero vuestras respuestas.

PD: EN EL TEMA DE BOTAS NO ME PONGÁIS QUE COMPRE UNAS DE DRAK QUEEN O ZAPATITOS DE TACÓN DE AGUJA  ;D ;D ;D ;D

Un saludo y gracias. :'( :'( :'(

Has ido a probartela al conce con el asiento bajo???

Así podrás ver el peso y si llegas.

Sobre botas, las mejores una de Drak queen o que tenga tacones de aguja.

;D ;D ;D ;D

Yo mido 1,65 y tengo la GS con asiento bajo.
Aunque llego de puntillas, al final le coges el tranquillo y la controlas, por lo que con 1,69 seguro que no tienes problemas.
Yo probé la GSA(que me sigue gustando muchísimo) con asiento bajo y me costó mucho de manejar, por el peso que tiene, pero, para gustos los colores.
Saludos.

Las TCX Infinity tienen una buena suela... en cuanto al asiento si coges el Extrahondo de Touratech podrias ir a por una Adventure sin problema. :)... y eso sin tocar amortiguadores que tambien podrias bajar otro tanto... vamos que el que no lleva una Adventure es porque no quiere.

Yo mido 1,70 tengo una GS con asiento normal, lo llevo en posción baja y llego de puntillas, pero con un poco de maña no hay problema. La GSA es otro tema, quizá sea demasiado alta...
Por cierto, mis botas son normales, no son de Drag ni tacones de aguja ;D ;D ;D

Hola..!!

un servidor con 1,62 lleva una GS 1200 del 2007 con asiento bajo original y las botas alpinestars les he puesto suela de vibram de montaña con lo que gano 2 cm al suelo y así consigo" gobernar" el barco..!!

Por el peso no me preocupo ya que fui propietario de una K100 RS 16 V y como si nada..!!

Un saludo y a por ella, no te defraudará..!!

Pep

5D405D40764E5A290 dijo:
Has ido a probartela al conce con el asiento bajo???

Así podrás ver el peso y si llegas.

Sobre botas, las mejores una de Drak queen o que tenga tacones de aguja.

;D ;D ;D ;D

Esta tarde me acercare a  una casa de compra venta tienen una para vender y el dueño tiene una ADV, con asiento bajo ;D ;D ;D ya os contare. ;)

1203010D0511545752620 dijo:
Las TCX Infinity tienen una buena suela... en cuanto al asiento si coges el Extrahondo de Touratech podrias ir a por una Adventure sin problema. :)... y eso sin tocar amortiguadores que tambien podrias bajar otro tanto... vamos que el que no lleva una Adventure es porque no quiere.

No tendrás una foto de las botas, lo del asiento lo mire donde dices, muchas gracias ;)

4E5B4E2F2C2E2E594D1E0 dijo:
Hola..!!

un servidor con 1,62 lleva una GS 1200 del 2007 con asiento bajo original y las botas alpinestars les he puesto suela de vibram de montaña con lo que gano 2 cm al suelo y así consigo" gobernar" el barco..!!

Por el peso no me preocupo ya que fui propietario de una K100 RS 16 V y como si nada..!!

Un saludo y a por ella, no te defraudará..!!

Pep

Foto, foto de las botas si puedes y  gracias ;)

En realidad si uno es mañoso y hábil, salvo para salir del asfalto, da igual llegar de puntillas que con el pié entero al suelo.

2227252D2E3A2D3B480 dijo:
[quote author=1203010D0511545752620 link=1326790603/3#3 date=1326799800]Las TCX Infinity tienen una buena suela... en cuanto al asiento si coges el Extrahondo de Touratech podrias ir a por una Adventure sin problema. :)... y eso sin tocar amortiguadores que tambien podrias bajar otro tanto... vamos que el que no lleva una Adventure es porque no quiere.

No tendras una foto de las botas, lo del asiento lo mire donde dices, muchas gracias ;)[/quote]

TCX-InfinityGTX.jpg

buenas , ami me pasaba lo mismo k a ti , la distancia al suelo ,llevaba el asiento bajo pero aun asi llegaba justo , la gs k tenia era del 2005 y le hice 98000 kmts , luego pase por una r 1200 r k le hice 25000 en 2 años , ahora tengo la nueva gs del 2012 pero con una diferencia , k esta rebajada de muelles , amortiguadores y asiento , esto es una opcion k puedes pedir a fabrica , la altura en la k se keda es de 79 cm y la verdad k se llega muy bien y es mas manejable , el peso de la gs segun revistas es de 229 , pero al ir en una posicion mas erguida se manejan mejor , la altura de las gs normal es de 84/87 y con el asiento bajo se keda en 82 .mi consejo es k preguntes al concesionario a ver si algun cliente tiene la rebajada , y si no es asi yo vivo en castellon si te quieres pasar x aqui estare encantado de enseñartela .un saludo

5342404C4450151613230 dijo:
[quote author=2227252D2E3A2D3B480 link=1326790603/7#7 date=1326817990][quote author=1203010D0511545752620 link=1326790603/3#3 date=1326799800]Las TCX Infinity tienen una buena suela... en cuanto al asiento si coges el Extrahondo de Touratech podrias ir a por una Adventure sin problema. :)... y eso sin tocar amortiguadores que tambien podrias bajar otro tanto... vamos que el que no lleva una Adventure es porque no quiere.

No tendras una foto de las botas, lo del asiento lo mire donde dices, muchas gracias ;)[/quote]

TCX-InfinityGTX.jpg
[/quote]

Muchas gracias Paco por la foto, un saludo

637678763D7060130 dijo:
buenas , ami me pasaba lo mismo k a ti , la distancia al suelo ,llevaba el asiento bajo pero aun asi llegaba justo , la gs k tenia era del 2005 y le hice 98000 kmts , luego pase por una r 1200 r k le hice 25000 en 2 años , ahora tengo la nueva gs del 2012 pero con una diferencia , k esta rebajada de muelles , amortiguadores y asiento , esto es una opcion k puedes pedir a fabrica , la altura en la k se keda es de 79 cm y la verdad k se llega muy bien y es mas manejable , el peso de la gs segun revistas es de 229 , pero al ir en una posicion mas erguida se manejan mejor , la altura de las gs normal es de 84/87 y con el asiento bajo se keda en 82 .mi consejo es k preguntes al concesionario a ver si algun cliente tiene la rebajada , y si no es asi yo vivo en castellon si te quieres pasar x aqui estare encantado de enseñartela .un saludo

Muchas gracias compañero por el ofrecimiento, por tus conocimientos y consejos, ya me gustaría que fuera nueva,  pero primero tengo que vender mi moto y buscar una que este buena y bien de precio, muchas gracias y un saludo.

PD: si me cambia la suerte a mejor entonces nueva y me quedo con la mía. ;)

Bueno os cuento,  fui a la casa compra venta el dueño tiene una ADV con asiento bajo, me dejo montarme y la verdad llegaba bien no con los pies bien plantados pero mejor de lo que esperaba, tambien tiene una GS del 2007 con asiento bajo me monte y llegaba bien en esta con los pies bien plantados,  :) :) :), queréis creer que se me puso una sonrisa de oreja a oreja al ver que llegaba bien, tengo que probarla y conducirla, lo malo de que no me coge mi moto como parte del pago :'( :'( una putada

Bueno ya os contare como termina todo, hoy de momento bronca  :-/ con la parienta por querer cambiar de moto.

Un saludo y gracias a todos.

Yo mido 1,75 y llevo una Adventure.Este Pinguinos estube con un compañero portugues que media 1,65 y llevaba otra,con el asiento rebajado por un tapicero eso si,y me comentaba que con el tiempo te acostumbras.
Me comentaba que balanceaba el cuerpo cuando tenia que parar y con 2 cojones cuando tenia que maniobrar.En marcha ni notas el volumen de la moto aunque seas bajo.

Atrás