¡¡¡AYUDAD A COGER A UN HIJO DE PUTA!!!

• Autor Autor Cptn._Spto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cptn._Spto

Invitado
No sé si está repetido, pero por si acaso...

POR FAVOR REENVIA ESTE MAIL

El domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la altura del KM46 dirección la Coruña , cuando un vehículo me rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias:

Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el brazo derecho,
Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma carretera.
El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas empezando en ----CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del conductor).

!!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF: 696283683!!

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

PD: intentar difundirlo lo mas posible, vía e-mail boca-boca,etc...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!

PODÉIS COMPROBAR LA VERACIDAD DE LA NOTICIA EN:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/11/madrid/1073857810.html

Espero y creo que el elemento ese le remuerda la conciencia , que no pueda dormir ni vivir .

No soy brujo, pero una persona asi se merece nuestro perdon y que se gaste en medicinas todo el dinero que le queda por ganar >:( >:(

Eso mismo también viene publicado en la revista MOTOCICLISMO de la semana pasada.

Madrileños, OJOS ABIERTOS, a ver si lo pillaís. >:(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ojalá lo pillen y que page por lo que ha hecho, pero con la carcel....... >:(

Lo siento mucho tio.

Espero que ese hp. lo termine pagando (todo cerdo tiene su san martin).

Descuida que estaré al tanto aquí en Madrid. Laguna negro que vea, no se me escapa, no.

Un saludo.

Que clase de "persona" es capaz de hacer algo asi , si tiene un poco de dignidad deberia entragarse el mismo , si no , espero que los remordimientos no le dejen vivir en paz nunca mas.
De todas formas las autoridades sabran cuantos lagunas negros que empiezan con esa matricula hay circulando , espero que lo pillen cuanto antes

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Creo que ya circuló por aqui este mensaje, si, además un colega del foro periodista de profesion, se puso en contacto con periodicos de la zona de Galicia por si acaso.

De todas formas no esta demás que lo recordemos >:( >:( >:(

A ese Ca...ón le debería de entrar un dolor que si

corriera más le doliera y si parara reventara.

Y luego los comentarios sobre moteros......, pero

tranquilo compañero, seguro que ese alguien de

ahñi arriba le tiene algo guardado. Animo

Saludos Bigote 1100

Supongo que de algun modo dejarias aviso en todos los talleres de la provincia por medio de Jefatura o Policia Nacional.Espero que lo encuentren y que se lo follen vivo porque jamas podra pagar el daño que ha causado
.

Chavales, la tortilla siempre da la vuelta y tarde o temprano, le pagaran con la misma moneda y entonces se dara cuenta de lo que ha hecho, y las familias a las que ha destrozado.
Desde aqui mi mas sincero pesame y rafagas a esa chica.

mi mas sentido pesame, lo siento de veras, espero q pillen al desgraciado y espero q lo hagan lo antes posible y q cumpla con su vastigo;

fuerzas y besos desde paris

mi mas sentido pesame, espero q pillen a ese desgraciado lo antes posible y se haga justicia;

fuerzas y abrazos desde paris

Menudo hijo de la gran puta.

Hay q cogerlo, ojalá lo encuentren muerto >:(

Joder tio, lo siento, es duro lo de tu novia, que se haga justicia es mi deseo.

Estaba buscando precisamente este mensaje. No me he enterado hasta hoy...

Parece que la gente se está moviendo, porque me ha contado una amiga que trabaja una empresa de peritaciones, que le ha llegado esta noticia por si les toca peritar un Laguna de esas características.

Esperemos que sirva para algo. Que pague lo que ha hecho. Darse a la fuga no tiene perdón.

Vsssssssssssssssssssssssss

Estaremos al loro con estos hijos de p.

Siento mucho lo de tu novia.

Atrás