Sin duda la RT. Habrá que valorar el estado general y los Kms. Problemas mecánicos, creo que mínimos o nulos.
Un colega mío de Ferrol, acaba de cambiar a la 1200 RT viniendo de la 1100, porque se la ha tirado un coche en un adelantamiento. Solo le había puesto los Ohlins y neumáticos. También acababa de cambiar el embrague antes de que se la tirase el coche.
Eso sí, tenía (la última vez que se lahabía visto) 289.000 kms., y le iba de cine. Había que verlo como curveaba y subía por las carreteras de curvas de la zona. El carenado estaba rozadísimo (la quilla) de las tumbadas y las estriberas con pasadas con una radial. La moto llena de pegatinas de toda Europa, pero lo demás lleno de vida,..., hasta que un coche se la quitó.
Por cierto me dijo que si tenía la 1100 o 1150, no valía la pena el cambio, a no ser que me encaprichara con ella.
Otros dirán lo contrario, pero yo particularmente, su palabra la tengo en muy buena estima.
Todo lo que te digo es cierto, y el kilometraje lo pueden corroborar gente de Coruña, que lo conocen de sobra.
PD: también tiene una K100RS con 372.000 kms,...., y es que Pedrito "duerme en la moto" ;D ;D ;D (ahora mismo está de viaje por Islandia).
PD2: ¿Otra anécdota?: Eslovenia- Ferrol sin parar (claro, solo para repostar ;D ;D ;D).