AYUDADME A DECIDIR,QUE NO SE QUE HACER

Japri

Curveando
Compañeros se me ha metio en la cabeza hacer una operacion,entregar mi F650 del 95 y sacar una R1100RT del 96 preciosa.Me imagino que direis que soy tonto haciendo esta pregunta pero no se de esta moto,se ha escuchado que den muchos problemas? y sabeis de algun libro taller o manual en español,que los idiomas y yo no nos llevamos bien,para ir empollando la moto.Gracias porque se que me ayudareis y ya os comentere si llega a buen puerto la idea que se ma'metio y ni me deja dormir por las noches.Saludossssssssssss a todossssssssssss.

La moto está bien, yo la tuve 40.000 km y ni un problema, tiene nervio suficiente para dos personas, y equipaje, frena decentemente, no es el EVO pero de sobra, buen sistema de amortiguacion, y mas con ohlins, ...

No es un barco, lo contrario, es bastante agil, y si le quitas las maletas ni te cuento,...

cualquier moto de cualquier modelo te puede dar problemas,es cuestión de suerte y que la moto te salga bien,desde luego no hay color entre la RT y la F ;)

Cambia a la RT.Ganarás en comodidad,confort,protección,es una pasada,pero.................. vigila y mucho el consumo de aceite.Aparte de que gastan,suelen dar problemas de gripado. Lamia,gripó sin motivo aparente, había aceite y tal, y como no pudieron explicarme el porqué,me la pasaron bien pasada y se quedaron con ella.
Por lo demás,aún la sigo recordando.
P.D.: Tengo un colega del foro, David RC,que tiene 100.000 Km y está de lujo.

Salu2 desde Granada.

Japri dijo:
Compañeros se me ha metio en la cabeza hacer una operacion,entregar mi F650 del 95 y sacar una R1100RT del 96 preciosa.Me imagino que direis que soy tonto haciendo esta pregunta pero no se de esta moto,se ha escuchado que den muchos problemas? y sabeis de algun libro taller o manual en español,que los idiomas y yo no nos llevamos bien,para ir empollando la moto.Gracias porque se que me ayudareis y ya os comentere si llega a buen puerto la idea que se ma'metio y ni me deja dormir por las noches.Saludossssssssssss a todossssssssssss.

La peña del foro te dara datos los que quieras, pero a priori parece que el motor 1100 era de lo mejorcito en BOXER de BMW, ademas es una moto muy bonita, y el cambio es a mucho mejor osea yo no me lo pensaba dos veces, me pillaba la RT1100 ya !!!!

Pues muchas gracias y me habeis terminado de convencer,si Dios quiere el Lunes ire a empezar el cambio y la operacion.

Japri dijo:
Pues muchas gracias y me habeis terminado de convencer,si Dios quiere el Lunes ire a empezar el cambio y la operacion.

Es que cuando una moto se nos mete en la cabeza... ::)
Por eso es mejor no mirar mucho los catalogos, revistas y concesionarios ;)

Es dificil escoger entre una 650 o una magnifica 1100 con cardan telelever paralever etc etc.

Esta claro no? ;)

Eso si consumira mas que tu F, que es un mechero.

Sin duda la RT. Habrá que valorar el estado general y los Kms. Problemas mecánicos, creo que mínimos o nulos.
Un colega mío de Ferrol, acaba de cambiar a la 1200 RT viniendo de la 1100, porque se la ha tirado un coche en un adelantamiento. Solo le había puesto los Ohlins y neumáticos. También acababa de cambiar el embrague antes de que se la tirase el coche.
Eso sí, tenía (la última vez que se lahabía visto) 289.000 kms., y le iba de cine. Había que verlo como curveaba y subía por las carreteras de curvas de la zona. El carenado estaba rozadísimo (la quilla) de las tumbadas y las estriberas con pasadas con una radial. La moto llena de pegatinas de toda Europa, pero lo demás lleno de vida,..., hasta que un coche se la quitó.

Por cierto me dijo que si tenía la 1100 o 1150, no valía la pena el cambio, a no ser que me encaprichara con ella.
Otros dirán lo contrario, pero yo particularmente, su palabra la tengo en muy buena estima.

Todo lo que te digo es cierto, y el kilometraje lo pueden corroborar gente de Coruña, que lo conocen de sobra.

PD: también tiene una K100RS con 372.000 kms,...., y es que Pedrito "duerme en la moto"  ;D ;D ;D (ahora mismo está de viaje por Islandia).
PD2: ¿Otra anécdota?: Eslovenia- Ferrol sin parar (claro, solo para repostar   ;D ;D ;D).

josepmaria dijo:
[quote author=marcos link=1153428966/0#4 date=1153431869]si la moto esta bien no te arrepentiras ;)

La azul de Marcos era preciosa y ya ves lo que te dice.[/quote]

abd.sized.jpg

preciosa, aunque esta no es la mejor foto que tengo de ella, si es la que mas me gusta del album del foro

Del color de Marcos es la que tengo a la vista,espero disfrutarla como he disfrutao la f650 y de nuevo agradeceros todas vuestras opiniones,aunque no lo creais me habeis ayudado mas de lo que pensais,no a mi,que como dije me quitaba el sueño esta idea de cambiar de moto,si no a mi mujer que le dije que leyera todos los post y yo le decia;ves,pa'que vayas mas segura y mas comoda,que yo solo lo hago por ti ;D ;D ;D ;D.Muchas gracias y saludossssssssssssss a todossssssssssssssssss.

Japri dijo:
Del color de Marcos es la que tengo a la vista,espero disfrutarla como he disfrutao la f650 y de  nuevo agradeceros todas vuestras opiniones,aunque no lo creais me habeis ayudado mas de lo que pensais,no a  mi,que como dije me quitaba el sueño esta idea de cambiar de moto,si no a mi mujer que le dije que leyera todos los post y yo le decia;ves,pa'que vayas mas segura y mas comoda,que yo solo lo hago por ti ;D ;D ;D ;D.Muchas gracias y saludossssssssssssss a todossssssssssssssssss.

hombre, a ti si te sirve mi argumento:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153516675

Atrás