Ayudadme a decidir...

DaniSCV

Arrancando
Buenas,

Acabo de levantarme de la cama para venir a escribir este post, no puedo dormir dandole vueltas al asunto...

Voy a adquirir una F 800, y llevo dias dudando si elegir la S o la ST...me he leido mil veces todos los post que hablan sobre sendos modelos, pero llevo una empanada mental tan grande q no me acabo de decidirme...

Esteticamente me gusta más la S....esas llantas negras me tienen robado el corazon..pero si miro la practicidad (y sabiendo q la voy a usar bastante por ciudad) me tendria q decantar por el manillar plano y mejor maniobrabilidad de la ST....

He visto fotos colgadas aqui en el foro de una S amarilla con el manillar plano de una ST....alguien q entienda un pokin, me podria decir si ese cambio tecnicamente muy complejo (evidentemente lo harian en el taller)...y por otra parte, por cuanto me podria salir el cambio aproximadmente (es para tener una idea...saber si me costaria 200 euros, o me costaria 1200...)

Venga, echadme un cable q llevo 2 dias dando 1000 vueltas a la cama antes de dormirme comiendome el coco con este tema...

Gracias!!! ;)

Buenas, Dani SCV. Yo probé la S y me compré la ST porque es más cómoda. Elegí el color gris y luego me he alegrado porque he visto que le van muy bien las maletas (grises y negras).
La postura de la S es bastante racing. En realidad la única pega que le ví es que cansa. En mi opinión los semimanillares es lo que más caracteriza a la S, o sea que cambiarlos es casi lo mismo que comprar una ST así que no te lo aconsejo. O una o la otra y te ahorras una pasta (no es más que una opinión).
También pensé que es una moto un poco escasa de protección así que ese plus de altura de la pantalla de la ST se agradecería mucho, y creo que así es.
Hala, vuelve a dormir, hombre, que la almohada ayuda mucho, y suerte.

vale, te voy a ayudar a decidirte:

mira fijamente a tus ojos en el espejo...

mira proooofuuuuuuundameeeeente...

deja tu mente en blaaaaaaaanco

y ahoooooraaaaaaaaa...

diiimeeeee

essssssssse? oeeeseeté?

deciiiiiiiideteeeeeeee deciiiiiiiideteeeeeeee deciiiiiiiideteeeeeeee deciiiiiiiideteeeeeeee deciiiiiiiideteeeeeeee deciiiiiiiideteeeeeeee deciiiiiiiideteeeeeeee deciiiiiiiideteeeeeeee deciiiiiiiideteeeeeeee deciiiiiiiideteeeeeeee
;)

La que compres, que lo hagas con el corazón, por mucha razón que le pongas, si el corazón no está contento.......
Aunque por esto lo mismo uno que yo me sé de este foro igual le saltan chispas, y no en las rozaderas..... ;D ;D
Saludos cordiales, y la que escojas seguro que es la buena...... sólo tienes que hacerle caso a tu "lado oscuro" ;D ;D ;D ;D

DaniSCV dijo:
Buenas,

Acabo de levantarme de la cama para venir a escribir este post, no puedo dormir dandole vueltas al asunto...

Voy a adquirir una F 800, y llevo dias dudando si elegir la S o la ST...me he leido mil veces todos los post que hablan sobre sendos modelos, pero llevo una empanada mental tan grande q no me acabo de decidirme...

Esteticamente me gusta más la S....esas llantas negras me tienen robado el corazon..pero si miro la practicidad (y sabiendo q la voy a usar bastante por ciudad) me tendria q decantar por el manillar plano y mejor maniobrabilidad de la ST....

He visto fotos colgadas aqui en el foro de una S amarilla con el manillar plano de una ST....alguien q entienda un pokin, me podria decir si ese cambio tecnicamente muy complejo (evidentemente lo harian en el taller)...y por otra parte, por cuanto me podria salir el cambio aproximadmente (es para tener una idea...saber si me costaria 200 euros, o me costaria 1200...)

Venga, echadme un cable q llevo 2 dias dando 1000 vueltas a la cama antes de dormirme comiendome el coco con este tema...

Gracias!!! ;)

Si la vas a utilizar bastante por ciudad, yo no dudaria, la ST. Los semimanillares, la verdad es que son muy antipaticos por ciudad ( hoy subo a Barcelona en moto je je je ). En el Motociclismo de hace unas semanas en la Prueba de la S en los alpes, dejaba a la F800S muy bien, pero una de las pocas pegas que le ponia era la posicion. Lo bueno que tiene BMW es que siempre te da la alternativa.

Y la ST yo tambien la veo muy bonita la verdad.

Lo mejor probarlas. Yo tube el mismo problema conla RT y la GT, al final la GT, eso sí se clararon todas las dudas probándolas :D

Te digo lo mismo que Limon , la S me gusto más , pero vas "encima de la moto"...yo estuve en tu posicion un monton de dias y al final me compré...la R850R (fué al principio cuando había problemas de limitación)
La S me gustaba , pero desde luego ese amarillo natilla "ni de coña".La roja , a mi la que me gustaba era la roja
Las muñecas , si no estás acostumbrado, al rato te tienen que doler

V´sssss

Y a por la roja campeon , que ya es tuya

Hola a todos, y a ti DaniSCV te imagino así :-/, nada hombreeeee, ¡comprate las dos, por la gloria de mi padre!, jajajajaaj, disculpa la broma. La verdad es que lo tienes crudo. Yo te aconsejo la que tenga la postura más cómoda, pues tanto una como la otra te van a satisfacer en todo lo demás.
Ráfagas pa to kiski.

gracias a todos por los consejos....cuando me decida os lo hago saber a todos!

en mi opinion, por lo menos es lo que yo hago, tienes que ser consecuente contigo mismo para no equivocarte, eres de los que prefiere secrificar la pasion de lo que te gusta por las cosas practicas o eres de los que prefiere algo con inconvenientes pero que te quita el sueño y se te van los ojos, yo soy de los que orientan el tiro con la cabeza ( detalles practicos) para al final apuntar entre las candidatas con el corazon y me compro lo que me atrae y se me van los ojos de entre las elegidas

Atrás