Ayudadme a elegir adventure

Fran_Scarver

Curveando
Buenas,

Finalmente me he decidido en comprar la nueva adventure, pero la de KTM ya que la GS se me dispara de precio y lo que veo de ocasion me parece un disparate.

Opcion 1. Adventure 1190 matriculada la semana pasada, con 0 kms. Con todo el equipamiento de serie mas los puños calefactables: 13.500 euros. Esta en el concesionario de mi ciudad, del cual ya soy cliente ya que les compre una SMT 990. Buena gente.

Opcion 2. Adventure 1190 de Abril del 2014. Con 3.700 kms. Sin puños. 12.000 euros. La tiene un concesionario a 200 kms de casa. Tambien tengo buenas referencias de ellos.

Ayudadme, mañana si no pasa nada cierro una de las dos.

Un saludo

Siendo la misma por 1500€ más 0km y al lado de casa y de junio más puños que en invierno se agradece y casi 3 meses más de garantía.

Hombre, no sé lo que valdrán los puños en KTM, pero suponiendo que cuesten unos 200 eurillos, por 1.300€ estrenas la moto.
Si encima tienes el conce más cerca, para cualquier revisión o lo que sea vas a ganar en tiempo e incomodidades. Además son buena gente contigo....yo lo veo claro.
Sea la que sea, enhorabuena!. Es preciosa y un maquinón.

Yo me tiraria por la de km 0, la otra tiene pinta de haber sido de las demo de los orange days, y por 1300 euros estrenas y tienes puños.

Es posible como ya te han comentado que la que tiene 3700 km sea una moto de prueba, con lo que ello conlleva, asi que yo me daría el gusto de estrenar moto.

Yo buscaba una gs de concesionario por ese precio q las hay muy buenas con pocos kms y garantía.
todo arreglado.

Yo por esa diferencia no me lo pensaba, entre una moto que estrenas tú y una moto "de gerencia" hay diferencia de uso abismal

no es una diferencia abismal,asi que por cercania y por ser nueva yo pagaria esos 1500 con mucho gusto.

Como he contado en otro hilo en el conce KTM que visité yo, me ofrecieron financiarla a 36 meses "sin intereses". Según el vendedor es un producto del santander. Solo requiere un mínimo de 5.500€ de entrada.

Sumé el importe final y realmente es sin intereses, solo un coste de 300€ de gestión.

Buenos días a todos, la moto que dais por supuesto que es de pruebas o de orange days nada tiene que ver con la realidad, conozco esa moto y el concesionario y esa moto es la del dueño del concesionario para su uso particular. Lo digo de buen rollo jejejjej que nadie se ofenda jejej.

Ahora una vez aclarado, yo compraría la mas barata pues con 1.500€ me lo gasto en viajes o ponerle chucherías a la moto. Por cierto hagas lo que hagas acertaras Fran pues es una gran moto.

Vsss para todos/as

SUNSIKER, el vehículo del dueño, en un concesionario GRANDE (en el que haya más de una moto/coche matriculado para "gerencia") es el único de ese tipo que a mi se me ocurriría comprar, los demás o si no es así nada, al final, sabiendo que no va a ser para el dueño/quien la use para toda la vida termina siendo un vehículo de pruebas y no digo que tenga que salir malo por un rodaje mal hecho, digo que por esa diferencia de dinero la estreno yo.

Yo pillaría la Km0 por 3 razones.

1- La estrenas tú
2- Si valoras la opción de los puños, esta ya los trae
3- La cercanía del concesionario

De igual modo, intentaría negociar una pequeña rebaja poniendo como excusa que dudas entre una y otra....... Ya nos contarás............. :rolleyes2:

Yo pillaría la Km0 por 3 razones.

1- La estrenas tú
2- Si valoras la opción de los puños, esta ya los trae
3- La cercanía del concesionario

De igual modo, intentaría negociar una pequeña rebaja poniendo como excusa que dudas entre una y otra....... Ya nos contarás............. :rolleyes2:

Pues mira que casualidad que esta mañana vía Whatsapp con la que me pilla a 200 kms les he dicho que finalmente me quedaba la de casa y me han rebajado sin pedirlo a 11.800 euros y me incluyen los puños. Creo que esta misma mañana cierro la compra.

Pues mira que casualidad que esta mañana vía Whatsapp con la que me pilla a 200 kms les he dicho que finalmente me quedaba la de casa y me han rebajado sin pedirlo a 11.800 euros y me incluyen los puños. Creo que esta misma mañana cierro la compra.

:D:D:D Me alegro. La "historia" de la duda no suele fallar y si existe margen de maniobra y el vendedor es bueno, no dejará que te vayas sin antes hacerte otra oferta ;)

Ya nos contarás tus impresiones sobre la "Kati", que por cierto, a mi me hace "tilin"...... :rolleyes2:

Enhorabuena!!!

Pasate por el foro de KTM spain y te presentas con la que decidas!

Hola, yo me compraría la más "barata", es decir, la de 13500 a estrenar (0km).
Por un lado, la de 3700km me parece que van a ser "mal llevados" (o sea, moto demo, pruebas, automatriculada concesionario, etc...), los km´s que tiene implican desgastes (neumáticos, menos km´s para revisión, un 25% de vida del kit de transmisión, calculemos unos 250 euros en su parte proporcional), le faltan los puños (no es decisivo pero son unos eurillos, originales pueden ser 200-300), la otra la tienes que ir a buscar a 200km de tu casa (y otros 200 de vuelta, 40 o 50 eurillos de desplazamiento de quien te acompañe, y el tiempo perdido, que vale dinero), además de que seguramente pasarás allí las revisiones (o si tienes algún problema tendrás que volver a hacer ese desplazamiento).... vamos que por 800 euros de diferencia real, yo estreno moto sin dudarlo y encima al lado de casa, y por ese "ahorro" no me arriesgo a que le hayan metido 4000km en unas condiciones lejos de óptimas, lo dicho, cómprate la barata :), la que estrenas, pero es lo que yo haría en este caso.

Un saludo

Al final he reservado la de Almeria, 11.800 euros incluyendo puños calefactables y todo lo de serie del modelo, suspensiones electronicas, modos de conduccion, el nuevo ABS con sensor de frenada en curva, ...

Creo que es buen precio para una moto con 3 meses y 3700 kms

Voy a ver si consigo darle salida a la f800r y si no la dejare alli en gestion de venta.

En cuanto la recoja hare la debida presentacion

Al final he reservado la de Almeria, 11.800 euros incluyendo puños calefactables y todo lo de serie del modelo, suspensiones electronicas, modos de conduccion, el nuevo ABS con sensor de frenada en curva, ...

Creo que es buen precio para una moto con 3 meses y 3700 kms

Voy a ver si consigo darle salida a la f800r y si no la dejare alli en gestion de venta.

En cuanto la recoja hare la debida presentacion

Presenta, presenta........ Que me están empezando a gustar las "pelirrojas"........ :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Menudo sándwich te vas a llevar el dia que salgamos...entre Sunsiker y yo vamos a intentar mantener el pabellón de las GS LC en lo mas alto y ya sabes que a veces puedo ser muy sucio......lo digo por lo que me ducho poco, jajajajaja

Bueno pues si no te bajas la F, te llevo yo a Almeria!!!!

Enhorabuena

Atrás