Ayudadme a elegir

RoqueW202

En rodaje
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
127
Puntos
28
Hola a todos.

Actualmente tengo una F650GS del 2008 (twin) y me apetece cambiar, aunque estoy muy contento con ella, pero ya me entendeis. Suelo ir muy tranquilo, la utilizo a diario para ir a trabajar (40kms) aguna salida los findes y 3 ó 4 salidas largas para ir a algún gran premio o concentración.

Mi duda es si cambio a una F800GS o a una R1200GS. Tengo un presupuesto de 7500 u 8000€.

Mi estatura es de 1.81 ¿creeis que puedo tener problemas con alguna?

Un saludo y muchas gracias
 
Buenas

Yo he tenido la tuya, y ahora tengo la 1200.

Por estatura no te preocupes, ya que hay gente mas alta que tu con la 1200 y con la 800.

La 800 la tiene un amigo, y es mas alta y pesa algo mas que la 650, y lo único que ganaras es peso y caballos, ya que el motor es el mismo en ambas. Si vas a hacer mucho offroad, es la mejor alternativa, ya que cuando te caigas, cuesta menos levantarla y es mas fácil meterla por sitios delicados debido a su menor peso con respecto a la 1200.

Si comparo la 650 que tuve con la 1200 de ahora, me quedo sin palabras, es bestial, es igual de manejable que la 650 aunque pese bastante, incluso en parado es fácil moverla, puedes hacer ciudad tranquilamente para ir al trabajo y subirla por bordillos sin miedo, salidas de finde sin importar el estado de la calzada y rutas muy largas sin cansarte, y también hacer offroad, pero con una moto con mucho mas aplomo que la 650 e igual de divertida o mas.

Si tienes intención de pillarla nueva, quizás por presupuesto te tengas que ir a la 800, ya que la 1200 es cara.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y probarlas. Seguro que te quedas con la 1200, salvo que tu presupuesto sea muy estricto.

Un saludo,
Angel.
 
hombre... 40 km diarios no son pocos... yo por aplomo me iria a la 1200, eso si... no es lo mismo 40 km por ciudad que por nacional o autovia... si son por ciudad el menor tamaño y anchura de la 800 es un handicap a tener en cuenta...
 
Si es para una cantidad notable de ciudad... Las bóxer en ese entorno me parecen una mierda.

Si es para carretera y poca ciudad, pues entonces sin duda, la gorda.
 
1200... si vinieras de una 650 monocilindrica podria entender el paso a la 800... pero asi no.
 
Hola a todos.

Actualmente tengo una F650GS del 2008 (twin) y me apetece cambiar, aunque estoy muy contento con ella, pero ya me entendeis. Suelo ir muy tranquilo, la utilizo a diario para ir a trabajar (40kms) aguna salida los findes y 3 ó 4 salidas largas para ir a algún gran premio o concentración.

Mi duda es si cambio a una F800GS o a una R1200GS. Tengo un presupuesto de 7500 u 8000€.

Mi estatura es de 1.81 ¿creeis que puedo tener problemas con alguna?

Un saludo y muchas gracias


Problemas de altura no tendras con ninguna de las dos, como mucho con la 800 problemas en la retaguardia, el asiento es duro de narices.

yo me pillaría una GS 1200..2007..2008
 
Yo tuve una F650GS twin y la cambié por una 1200LC. El primer día parece un mastodonte, pero a partir del segundo haces exactamente lo mismo que con la 650, pero con más comodidad y seguridad.
 
Viniendo de la 650 twin, lo lógico es irte a la 1200 y más con 40 km diarios, que supongo de carretera no ciudad. El paso a la 800 no lo veo vamos, va ser el mismo perro con collar más grande.
 
La respuesta es clara...a ti, cual te la pone más gorda?
 
Entre la F800GS o una R1200GS, en mi opinión sin dudarlo "la gorda"...de la altura ni te preocupes..
 
Muchas gracias a todos por la ayuda.

¿Creeis que con mi presupuesto puedo encontrar una 1200 en buen estado?

Saludos
 
En mi caso yo venía de la 650 mono cilíndrica y me recoji la 800 y espero que en poco tiempo me pille la 1200,con el presupuesto que tienes lo daria de entrada para una nueva
 
Arriba