Ayudadme elegir mi nueva GS

dandol

Arrancando
Voy a pedir mi cuarta Gs en 5 años, las he tenido, amarilla 2006 (siniestro total), gris 2007 (robo), gris graphito 2010 (robo) y no acabo de decirme por:

• Gris graphito + Seguridad + Touring
  • Gris graphito + Seguridad + Touring + Llantas Radios
  • Triple Black
[/list]
[/list]
Con me quedo?

votad, votad, amigos!!!

Re: Ayudame a desojar la margarita

De las tres opciones me quedo con la ultima ;)
Y a ver si tienes mas suerte que con las anteriores :-/

supongo que querías decir triple black + seguridad + touring, no??  si es así, cogería esa opción......... si por el contrario sería la triple black sin equipar, prefiero en el color que sea pero equipada  ;)  las llantas de radios si se mete por campo considero que es interesante, si no, no lo veo necesario

7B7E717B70731F0 dijo:
Voy a pedir mi cuarta Gs en 5 años, las he tenido, amarilla 2006 (siniestro total), gris 2007 [highlight](robo), [/highlight]gris graphito 2010 [highlight](robo)[/highlight] y no acabo de decirme por:

• Triple Black
[/list]
[/list]
Con me quedo?

votad, votad, amigos!!!

Con una con alarma... :o

A mi me gustan todas, y haciendo un esfuerzo saoy capaz de eliminar una: me quedaría bien con la triple black o la que lleva llantas de radios

con la triple Black, la grafito como que no me acaba de gustar ;)

me alegro de que te hayas decidido ir a por otra :D

23262923282B470 dijo:
Voy a pedir mi cuarta Gs en 5 años, las he tenido, amarilla 2006 (siniestro total), gris 2007 (robo), gris graphito 2010 (robo) y no acabo de decirme por:

[highlight]
  • Gris graphito + Seguridad + Touring + Llantas Radios[/highlight]
  • Triple Black
[/list]
[/list]
Con me quedo?

votad, votad, amigos!!!

la segunda ;)

Hombre, yo probaría otra marca.a ver, si te dura un poco más ,no? ::) ::)
un saludo

061508410 dijo:
supongo que querías decir triple black + seguridad + touring, no??  si es así, cogería esa opción......... si por el contrario sería la triple black sin equipar, prefiero en el color que sea pero equipada  ;)  las llantas de radios si se mete por campo considero que es interesante, si no, no lo veo necesario

Lo mismo digo: si la Triple Black va a ir pelada, mejor la gris grafito con los paquetes seguridad + touring.

En cuanto a las llantas de radios, lo dicho: si vas por campo es interesante... o si simplemente te guste más el diseño que las ya de por sí preciosas de aleación...

PD. Yo le pediría como extra además un pit bull para dejarlo atado junto a la moto en el garaje :D Si es que mira que has tenido mala suerte :o

6B6E616B60630F0 dijo:

• Triple Black
[/list]
[/list]
Con me quedo?

votad, votad, amigos!!!

Joer, vaya historial   :o. Cómprate la que más te guste... sin más.  Eso si, ponle una buena alarma y un rottweilerr hambriento, cabreado y en celo atado al chasis por la noche.   ;)

Vs.

Me quedaría con la última opción y pondría en vez de puños calefactables un sistema de puños electrocutables..., obviamente para cuando no la condujeses tú ;D ;D

A ver si con esta tienes suerte.

2F222A323E4B0 dijo:
Me quedaría con la última opción y pondría en vez de puños calefactables un sistema de puños electrocutables..., obviamente para cuando no la condujeses tú ;D ;D

A ver si con esta tienes suerte.

Que bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

72777872797A160 dijo:
Voy a pedir mi cuarta Gs en 5 años, las he tenido, amarilla 2006 [highlight](siniestro total)[/highlight], gris 2007 [highlight](robo)[/highlight], gris graphito 2010 [highlight](robo)[/highlight] y no acabo de decirme por:

No tiene nada que ver pero: cuanto te pide tu aseguradora por asegurarte otra GS nueva?  :-[ :-/ :'(

y otra: en 2008 y 2009 donde estabas? ;D

Eres un mostruo!!! Si mis hijos fueran así de constantes con los estudios...

por estética la triple black sin duda, pero el equipamiento me tira más la primera.... las llantas de radios no me acaban de convencer....

Si a mí me roban dos veces el mismo modelo de moto no me compro la tercera igual ni de coña.

¡Y tú ya vas por la cuarta! :o

Suerte y cómprate la que más te guste. 8-)

V´sss

Sin lugar a dudas:

Gris graphito + Seguridad + Touring + Llantas Radios

Con Radios, truenos y centellas, Forever,

Que envidia más mala me das.

Que la disfrutes
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

-Finalmente creo que me quedare con la primera, la triple tambien era full, pero el tema radios solo me convence por estetica y es un sobreprecio importante, una es facturación 2010 y la otra 2011 con lo que tiene algo de sobreprecio, diferncia de equipameinto +2%.
Con la diferecnia me compro un casco nuevo y el topcase givi trekker.
Gracias a todos por las respuestas, en cuanto a otra montura, que hay mejor que la gs en el mercado? multiestrada, ktm, super tenere.
Saludos a todos,

4C49464C4744280 dijo:
-en cuanto a otra montura, que hay mejor que la gs en el mercado? multiestrada, ktm, super tenere.
Saludos a todos,

para mí ninguna. Buena elección si te ahorras unos euritos, la moto es la misma ;)

60656A606B68040 dijo:
Gracias a todos por las respuestas, en cuanto a otra montura, que hay mejor que la gs en el mercado? multiestrada, ktm, super tenere.
Saludos a todos,

Una adventure.

2D2A3B202D2A3D282E3D2E4F0 dijo:
[quote author=23262923282B470 link=1295880252/0#0 date=1295880252]Voy a pedir mi cuarta Gs en 5 años, las he tenido, amarilla 2006 (siniestro total), gris 2007 (robo), gris graphito 2010 (robo) y no acabo de decirme por:

[highlight]
  • Gris graphito + Seguridad + Touring + Llantas Radios[/highlight]
  • Triple Black
[/list]
[/list]
Con me quedo?

votad, votad, amigos!!!

la segunda ;)
[/quote]

+1

Cojas la que cojas, ponle un sistema Gacheto-Rejas del inspector Gachet, aparte del foso de cocodrilos, para trincar al o los h.p. que se dedican a robarlas. Suerte con esta.

3F3A353F34375B0 dijo:
-Finalmente creo que me quedare con la primera, la triple tambien era full, pero el tema radios solo me convence por estetica y es un sobreprecio importante, una es facturación 2010 y la otra 2011 con lo que tiene algo de sobreprecio, diferncia de equipameinto +2%.
Con la diferecnia me compro un casco nuevo y el topcase givi trekker.
Saludos a todos,

Esta misma mañana he visto la Triple Black y a igualdad de equipamiento (full) vale 510 € + que la normal.
Solo las llantas ya valen 2000 € porque no puedes pedirlas en el modelo normal. Las que te montan si las pides para la normal  son las de color acero, no las negras. Estas negras solo se pueden pedir como repuesto y pagándolas.
Me parece una moto muy exclusiva y mucho más bonita al natural que en las fotos.
El asiento, al igual que el de la 30 th Aniversario, también lleva grabado GS en el lateral. Tambien llevas las botellas de la horquilla en negro.

A mi me parece espectacular y no tengo ni un gramo de duda vamos. LA TRIPLE BLACK

Atrás