ayudadme en eleccion de casco...plez

chemalote

Arrancando
estoy indeciso...estoy entre estos 2:
x-lite x-601
X_601_50.JPG

nolan n-84
N84_17.jpg

¿cual os gusta a vosotros mas?
el nolan es mas barato-240€- y trae protector de viento y la pantallita oscura esa.
el xlite pesa un poco menos y en teoria es mejor marca...
por ese precio alguna recomendacion mas?
me estoy volviendo loco a mirar...
¿sabeis de alguna tienda fisica en madrid con estos 2 modelos?es para verlos en persona y decidir...
un saludo y muchas gracias!

Mira a ver en Ser Taller Motocicletas (91 326 11 40 Torrelaguna 15-17. Barrio de la Concepción). Creo que tienen los dos cascos que buscas.

tienen pagina web?
es para ver los precios de los modelos
no soy de madrid y mi intencion es pasarme por tiendas algun finde que baje
un saludo

El casco es VIDA.

Si es bonito y malo; no vale.

Aunque por ese precio creo que de malo nada. Pero a veces ya se sabe.

Para mi NOLAN es una garantia.

Lolo58
gracias por la web,pero no ponen los precios...les envie un mail para que me comentaran
JELELESst
Nolan es garantia y x-lite se supone que es la gama alta de nolan,asi que en teoria mejor no?
---------------------------------------------------------
hoy me he pateado varias tiendas de motos en Valladolid y he encontrado los 2...os comento mis conclusiones para que me podais seguir orientando y por si interesara a alguien:
NOLAN N-84
-pesa un poco mas que el xlite,pero a cambio parece estar mejor acabado
-vale 235€
-viene con extras:pinlock,deflector,barbillera y la pantalla solar de desmontaje bastante sencillo y rapido,aunque el ajuste lateral me parece un poco sensible en caso de golpes
-tiene 2 entradas de aire y un estractor trasero de aire
-es bastante comodo...una talla M como un guante
-su diseño es bastante racing y moderno
X-LITE X-601
-pesa un poco menos que el nolan,unos 1400gr
-es mas caro,vale 325€,aunque lo podria conseguir en madrid por 290
-viene solo con deflector nasal y pinlock
-tiene 2 entradas de aire y no tiene estractor de aire
-es comodo,pero mas justo que el nolan...hace un poco de presion en la frente.tambien talla un poco menos...yo una L
-diseño redondo,bastante clasico,aunque con decoracion racing

ambos tienen muy buena apariencia y acabado,mismos materiales,mismos resultados en crash-tests,les ponen como medianamente poco ruidosos,pero vieniendo de un abatible normalillo me dare por satisfecho.

en definitiva...me parece que ofrecen lo mismo...a diferentes pesos y precios.seguire buscando
alguna sugerencia?
un saludo

Esperate un mes al "equipaté" y pilla un System IV que estarna por ese precio +/-

Lo_Pallars,
ya tengo un modular,un poco malo pero modular...y ahora estoy buscando pillar un integral de gama media-alta
gracias por la info de todos modos
un saludo

El X-lite fue uno de los que estuve mirando antes de comprarme el Schuberth. Relación calidad-precio excelente. El interior supercómodo, si que es verdad que aprieta, pero me gustan así.

Decirte de todas maneras que lo que me hecho para atrás a la hora de comprármelo fue que en diferentes tiendas de BCN me dijeron que era rumoroso, ya que estaba destinado a un uso racing el casco hacía bastante ruido.

Creo que el X-lite está un poco por encima del Nolan en cuanto a calidad final.

Mira también la pintura del X-lite del Toni Elias, es una pasada!!!

Un saludo.

Pep

la verdad es que la replica de tony elias mola un webo,pero se me va mucho de presupuesto...y me mola mas la replica de checa en amarillo!
X_81RR_7.JPG

aunque se supone que debe ser mejor el xlite que el nolan,me dio la sensacion cuando los vi que el nolan es mas moderno,mientras que el x-601 me parecio un casco mas antiguo,mas clasico,aun siendo los 2 nuevos.
lo de que apriete el xlite no es un problema...pero teniendolo puesto un par de horas puede llegar a serlo supongo jeje ;)
lo de que es rumoroso...no creo que lo sea mas que mi airoh mathisse abatible,asi que me vale :)
un saludo y gracias por tu opinion

yo tambien me mire el xlite, pero en negro, al final me compre el shoei xspirit y estoy mu contento. auqneu si que hace un poco de ruido, creo que como el xlite.

V'sssss

Atrás