AYUDAMPORFAVOR ALARMA

Avagus

En rodaje
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Avila
Bueno quien me manda. Voy a instalar una radio... y resulta que de repente suena algo y se me pone la Alarma. Os comento.
1. He quitado todo lo que puse.
2. Pongo el lápiz ese en el botón y no se desconecta.
3. quito contacto y sigue parpadeando.
4. Se apaga la alarma sola y lo hace arrancar la moto. Pulsas botón arranque y la moto no hace si arrancar.
Desesparadito estoy la alarma es demlapiz de inducción original BMW RT1150

Yo juraría que cuando quitaba el.contacto nunca vi parpadear la el piloto de la alarma ME PODEIS AYUDAR?
 
Añado..puedo haber jodido un rele o fusible. El fusible de la alarma estaba jodido y puse uno nuevo ( he puesto varios) lo quito y cuando pongo el fusible nuevo suena como una loca. Pongo el lápiz ese y no se desconecta
 
Yo te diría que vayas directamente al concesionario, muchas veces se ahorra más gastando una vez sola.
 
Claro... gran respuesta esa ya la se... lo que quiero evitar es llamar a la grúa cuando seguro que es alguna gilipollez como suele pasar en estos casos por eso acudo a vosotros.. lo del concesionario ya llegaba yo a esa deducción solito jajajaj. El tema está en porque no se me desconecta con la llave esa que viene de aproximación y si abia alguna manera de anular la alarma
 
Pues menlo puedes explicar por privado porque ayer estuve de 7 de la tarde a 12 de la.noche y toda esta mañana y no he conseguido nada. Me haríais un gran favor estoy desesperado se que es una tontería pero tengo la moto parada, y lo peor si tengo que llamar a la grúa haber como subo la moto por la rampa que la grúa no entra estoy jodido
 
Si es por motivos de seguridad o algo os hago foto de la moto y matricula y del permiso de conducir a mi nombre.. pero haber si au que sea por privado me podéis decir. Haber como subo la moto a pulso con ayuda claro por la rampa hasta la calle para que la coja la grúa. Con desconectar la alarma y que me arranque la moto me vale . Gracias compis
 
Leyendo el foro pone que se puede desconectar la alarma y puentear.. pero claro yo que de mecánica y electricidad ni p. I. (Por eso me ha pasado lo que me ha pasado) pues.... haber si alguien me echa un cable por privado au que sea le adjunto primero si hace falta mi DNI y permiso de circulación de la moto.
Es que eso de explicar por un foro como anular la alarma de una BMW como que no......también es una deducción muy sencilla
 
Aquí está el archivo de su día del foro de desconectar y puentear
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191209-205330_Chrome.jpg
    Screenshot_20191209-205330_Chrome.jpg
    107,6 KB · Visitas: 48
Claro... gran respuesta esa ya la se... lo que quiero evitar es llamar a la grúa cuando seguro que es alguna gilipollez como suele pasar en estos casos por eso acudo a vosotros.. lo del concesionario ya llegaba yo a esa deducción solito jajajaj. El tema está en porque no se me desconecta con la llave esa que viene de aproximación y si abia alguna manera de anular la alarma
Quieres evitar llamar a la grua, quieres evitar ir al concesionario y quieres evitar que suene la alarma.
Con permitir alguna de las 3 ya lo tienes solucionado.
 
Quieres evitar llamar a la grua, quieres evitar ir al concesionario y quieres evitar que suene la alarma.
Con permitir alguna de las 3 ya lo tienes solucionado.
Creo que no ha sido muy acertada tu respuestas, es más creo que es absurdo escribir para poner lo qu eme has puesto. No sé si ha sido porque no has entendido lo que he escrito o por otro motivo >(absurdo) que me guardo el escribirlo. El llevarlo al concesionario o a la grua me da exactamente lo mismo no tengo problema. Mi mayor problema, COMO HE EXPPUESTO, es que como hacen tan bien las rampas de los garajes la grua no entra y, como bien sabrás, pesan lo suyo estas motos para subirla por una rampa con gran desnivel, ese es mi gran problema por eso mi pretensión de intentar arrancar la moto y DESPUES LLEVARLA AL CONCESIONARIO... (permitiendo 2 de las 3 opciones). Así que permitir permito las 3, los comentarios absurdos son los que no permito... o no entiendo... pero al ser un foro libre puedes hacer y yo comermelos con patatas. No quieres aportar solución o no la sabes, te agradecería que omitieses comentarios que no arrojan luz sino mas bien sombras. un saludo y gracias por tu ayuda compañero
 
Hola. viendo el esquema eléctrico, mira el fusible nº1 de 4 Amperios, es el del panel de testigos, neutro y batería, vuelve a comprobar el interruptor de apagado del puño, si hace buen contacto. Me inclino a una seguridad, bien la pata bien el sensor de embrague.
Prueba a quitar pata lateral coger embrague y darle al arranque. El rele de arranque es el k9130, si puenteas 30 con 87 debería de girar motor de arranque.
Animo.
Edito:
El fusible F5 de 10 amp. miralo, es de la electrónica del motor.
 
Última edición:
Joe millones de gracias esta tarde lo pruebo mil mil gracias te juro que estoy desesperado
 
Arriba